Fernando Rubio Losada Abogado, Asesor fiscal y socio de Legal Steps experto en Derecho Tributario, Derecho Mercantil y Societario

Fernando Rubio Losada Abogado & Asesor fiscal

La firma de abogados Legal Steps se fundó en Palma de Mallorca en 2002 por Francisco Llabrés, mientras que Marian Roig y Fernando Rubio fundaron las suya propia en Cala d’Or, conocida como Roig y Rubio Abogados, menos de un año después.

Tras una fructífera colaboración de 15 años, ambas firmas legales se unieron en 2018 para crear la nueva Legal Steps. Juntos, con 2 oficinas en Palma y Cala d’Or y un equipo profesional de diez abogados, estamos ahora en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio mas completo, si cabe. Nuestra fórmula: un asesoramiento profesional, diligente y proactivo para nuestros clientes.

Se trata de un bufete multidisciplinar y multilingüe, con un alto grado de especialización en el área fiscal, civil, y mercantil, capaz de ofrecer un servicio integral orientado a evitar y prever, a priori, o resolver, a posteriori, mediante un completo asesoramiento legal, las cuestiones de índole tributaria, jurídica y judicial de nuestros clientes, aportándoles la confianza y seguridad necesarias para operar con éxito en el tráfico empresarial.

Cuenta también con especialistas en el ámbito de la empresa familiar. Entre los miembros del equipo que forman Legal Steps, S.L., se dominan perfectamente el alemán, inglés, español y catalán.

 

 

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios

Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox