MSH Mallorca Senses Hotels pasa a denominarse Reverence Hotels
Es un cambio estratégico que tiene como objetivo reforzar los valores de la compañía y su posicionamiento en el mercado.
MSH Mallorca Senses Hotels pasa a denominarse Reverence Hotels, con el objetivo de reforzar sus valores y su posicionamiento en el mercado. La compañía empezó en 2016 adquiriendo Delfín Hotels, y empezó a operar bajo la denominación Senses Hotels con una profunda reforma de sus establecimientos en Palmanova y Santa Ponsa. Posteriormente se comercializó como MSH Mallorca Senses Hotels y ahora, con todas las reformas ya concluidas, pasa a denominarse Reverence Hotels.
De esta manera, su hotel en Palmanova pasa a denominarse Reverence Mare Hotel (cuatro estrellas superior) y el de Santa Ponsa, Reverence Life Hotel (cuatro estrellas), ambos only adults.
Ana Nadal Vila, CEO de la compañía, explica que “la nueva marca, Reverence Hotels, representa las cualidades con las que nos sentimos identificados y por las que nos reconocen nuestros clientes; orientación al cliente, excelencia en el servicio, diligencia… Es de alguna manera la culminación de un proceso de cambio que empezamos en 2016 y que hemos ido afianzando paso a paso”.