Teresa Fuster Perelló, CEO y fundadora de N’joy; «Estamos desarrollando “el Tinder” del deporte, que conectará a deportistas de todo el mundo»

Teresa Fuster Perelló - CEO y fundadora de N’joy

La startup permite encontrar a tu media naranja, conocer a amigos con quien disfrutar del deporte e incluso encontrar a personas con quien poder entrenar.


No hay nada más importante para nosotros que la salud. Por eso, con N’joy podrás rodearte de deportistas y practicar cualquier deporte a cualquier nivel.


N’joy es una startup que nace en España para revolucionar la forma en la que los deportistas se conocen. Su objetivo es ayudar a los amantes del deporte a encontrar personas con quien poder practicarlo.

N’joy empezó en 2020 después de que la joven emprendedora viviera una experiencia inolvidable en California. Gracias a una app, pudo conocer a muchísimas personas con quien compartir su pasión, el deporte. Este proyecto coge forma en la Universidad Europea de Madrid continúa como proyecto de final de máster de ESIC y acaba arrancando gracias a un equipo de desarrolladores mallorquines de Cometa Labs.

La aplicación permite conectar a todas aquellas personas que les guste el deporte mediante “el swiping y el match”, parecido a Tinder.

En N’joy existen diferentes modos para que los usuarios conecten únicamente con las personas que les gusten y estén buscando lo mismo. Estos modos son el date, para encontrar pareja, el BFF, para conocer [email protected] y el Elite para poder encontrar compañ[email protected] con quien entrenar en serio. 

Además, a través de la app se pueden crear planes de deporte y te puedes unir a otros que organicen tus matches. Ya seas experto o principiante en un deporte, los planes se pueden clasificar por niveles. De esta forma, quien se quiera unir sabe dónde se mete. Estos planes pueden ser desde salir a correr, jugar un partido de pádel hasta organizar una escapada de esquí.

En njoyappdeporte.com hay un formulario para saber cuando estará disponible la app. También se envían emails con novedades para estar a la última de lo que ocurre en N’joy.

La aplicación aún no ha salido a mercado y su fecha de lanzamiento de momento se mantiene en secreto. Será una aplicación gratuita para todos los usuarios. Se podrá encontrar tanto en el Google Play para los usuarios de Android como en el App Store para los usuarios de iPhone.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox