SIXT y Small Luxury Hotels of the World culminan su asociación  estratégica: SIXT es ahora el socio preferente de la comunidad  mundial de viajes de lujo 

sixt_slh

El proveedor de movilidad internacional SIXT se une a Small Luxury  Hotels of the World (SLH), la comunidad de viajeros con mentalidad  independiente y hoteles con espíritu de privacidad


Los clientes de los exclusivos hoteles boutique de alta gama de SLH, se  beneficiarán del excelente servicio de SIXT y de su selección de modelos  Premium de coches de alquiler 


Regine Sixt, Senior Executive Vice President International Marketing de  Sixt SE: «SLH y SIXT tienen mucho en común, especialmente en lo que  se refiere a la excelencia en el servicio. Ambos son líderes mundiales  dentro de la industria hotelera, el turismo y la movilidad; por lo tanto, es  un paso obvio para nosotros unir fuerzas con el fin de ofrecer el más alto  nivel de servicio para los viajeros de mayor capacidad adquisitiva de hoy  en día.»


El proveedor internacional de  movilidad SIXT y Small Luxury Hotels of the World (SLH) han unido sus fuerzas  en una asociación estratégica para ofrecer a los viajeros, con gustos exquisitos, un servicio de primera a la hora de alquilar coches en sus viajes. SLH, la  comunidad de viajeros con mentalidad independiente y hoteles con espíritu de  privacidad, promocionará a partir de ahora a SIXT como su socio preferente para  el alquiler de coches. Los clientes y huéspedes de los exclusivos hoteles boutique,  así como los miembros del exclusivo programa de socios INVITED de SLH, se  beneficiarán de los modelos de coches de alquiler de alta gama y del servicio de  primera clase que ofrece la marca Premium SIXT. 

SLH se especializa en ofrecer hoteles y experiencias exclusivas, poco  convencionales y altamente sofisticadas que tienen un carácter individualizado. 

Cada uno de los hoteles miembros ha sido seleccionado cuidadosamente para  ofrecer opciones privadas y discretas con los más altos estándares de lujo y  bienestar para los huéspedes. Por regla general, los visitantes de los más de 500  hoteles de la comunidad en más de 90 países pueden esperar no solo un buen  servicio, sino la excelencia. Ampliando su política de calidad de alta gama a las  recomendaciones hechas para el alquiler de coches, SLH se ha asociado ahora  con SIXT para ofrecer un servicio excepcional y una selección superior de  distinguidos modelos de coches de alquiler. Los clientes de todo el mundo se  beneficiarán de la excelencia y del impecable servicio que caracteriza a SIXT y  disfrutarán de la exquisita selección de modelos de coches de lujo de alquiler,  desde limusinas hasta coches deportivos o SUVs. Con SIXT como socio  preferente de la comunidad, los huéspedes de hoteles de todo el mundo  disfrutarán de unas vacaciones Premium tanto en lo que respecta al alojamiento  y a las actividades, como en los desplazamientos.  

Regine Sixt, Senior Executive Vice President International Marketing, Sixt  SE: «SLH y SIXT tienen mucho en común, especialmente en lo que se refiere a la  excelencia en el servicio. Ambos son líderes mundiales dentro de la industria  hotelera, el turismo y la movilidad; por lo tanto, es un paso obvio para nosotros  unir fuerzas con el fin de ofrecer el más alto nivel de servicio para los viajeros de  mayor capacidad adquisitiva de hoy en día.» 

Richard Hyde, COO, Small Luxury Hotels of the World Management Ltd: «SLH  comparte muchos valores fundamentales con SIXT, y ambas marcas tienen un  aprecio mutuo por las experiencias redondas y sensacionales de viaje. Nuestra  colaboración encaja perfectamente con la reapertura del mundo y esperamos  inspirar a los huéspedes con grandes rutas de conducción desde nuestros  impresionantes hoteles.» 

Los amantes de los viajes que deseen reservar su próxima experiencia exclusiva  y destino único pueden consultar la oferta de SLH en slh.com y apuntarse al club  de socios INVITED para empezar a recibir beneficios exclusivos. 

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox