Lidl ha invertido 700.000 euros en Baleares convirtiéndose en la mayor red gratuita de recarga de vehículos eléctricos de las Islas

lidl recarga

El Govern ha elegido a Lidl para llevar a cabo la presentación del balance del Plan Moves III.


El Conseller Yllanes ha visitado con el conseller de Fondos Europeos, Miquel Company, un establecimiento de la cadena de supermercados Lidl, empresa que ha aprovechado las subvenciones del programa MOVES II para instalar puntos de recarga dobles en cuatro de sus supermercados de la isla de Mallorca, que generan 22 kW de potencia.

En este sentido, el vicepresidente ha aseverado que «las empresas tienen un papel muy importante a la hora de poner en marcha este Plan MOVES. Necesitamos vuestra colaboración para hacer llegar estos incentivos al máximo número de gente posible e impulsar todos juntos la descarbonización del sector».

Achim Becker, director regional de Lidl en Baleares, ha agradecido al Govern de las Illes Balears «En Lidl estamos comprometidos con la sostenibilidad y con el consumo responsable, y por ello hace años que empezamos a instalar en nuestras tiendas puntos de recarga para vehículos eléctricos. Hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de contar con la mayor red gratuita de recarga de vehículos eléctricos de Baleares. Una red que cuenta con 44 puntos, en la que hemos invertido más de 700.000 euros y que va a seguir creciendo, tanto por nuestro compromiso con el medio ambiente como porque nuestros clientes así nos lo demandan, como demuestra que la media de conexiones mensuales por tienda sea actualmente de más de 100.

Para acabar, si me lo permiten, me gustaría subrayar que la sostenibilidad es un trabajo que nos compete a todos, en el que avanzaremos más rápidamente si trabajamos en equipo, y por ello reitero el firme compromiso y la total disponibilidad de Lidl»

 

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios

Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox