La Pepita estrena hamburguesa en Mallorca: És Mel

Pepita És Mel

Ya disponible en su restaurante de Palma de Mallorca, es el resultado de una exquisita combinación de ingredientes propios de la isla


Durante las próximas semanas los clientes podrán acompañarla de la mítica cerveza local Rosa Blanca, invitación de la casa


La Pepita Burger Bar acaba de estrenar nueva burger: És Mel, un plato exclusivo de su restaurante de Palma de Mallorca elaborada a base de productos típicos de la isla y que sus clientes ya pueden degustar.

Para destacar la riqueza y variedad de la gastronomía local, La Pepita ha optado por el cerdo ibérico como ingrediente principal, aderezado con crema de queso Mahonés, butifarrón picante, trampó, salsa de naranja y miel, tomate Ramillet y lechuga. En esta ocasión, la hamburguesa irá acompañada además por aceitunas payesas muy típicas de la zona.

Como su propio nombre indica, un delicioso plato que durante las próximas semanas los clientes podrán disfrutar junto a la reconocida cerveza mallorquina Rosa Blanca, bebida invitación de la casa en el restaurante y en los pedidos take away.

Al igual que en todos los establecimientos de La Pepita, los responsables de la enseña en Mallorca apuestan por su compromiso con productores locales, en su esfuerzo por aportar a sus platos la máxima calidad de la mano de proveedores territoriales, al mismo tiempo que contribuyen al desarrollo económico de la región.

Y es que después de tres años en funcionamiento el local de La Pepita ha logrado hacerse un hueco en el competitivo universo gastronómico de la capital balear, a través de una singular propuesta donde destaca su selección de hamburguesas premium, todas ellas pensadas para la gran diversidad de público que visita a diario el restaurante.

Más de 20 variedades elaboradas al momento con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad. Eso para los amantes de la carne, pero además cuenta con una suculenta propuesta para veggies y veganos, que empieza a ser un referente a nivel nacional.

Una alternativa culinaria para compartir en pareja, familia o amigos, en un entorno moderno donde cada detalle cuenta. Desde el ambiente, la música, la iluminación o una cuidada atención al cliente, dando lugar a un importante índice de fidelidad entre los clientes de la ciudad.

 

 

 

 

 

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios

Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox