Pedro Pérez-Cuesta es graduado en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y ha cursado el Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe (LL.M) por el Instituto de Empresa (IE). Asimismo, cuenta con el certificado de Estudios Europeos del IE y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
Tras pasar por los departamentos de Litigación Civil y Arbitraje de los despachos de abogados Andersen Tax & Legal y ONTIER en Madrid, se incorpora a Illeslex Abogados para seguir prestando asesoramiento jurídico a clientes nacionales e internacionales.
Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace 20 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30 años. Cuenta con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho, con especial mención en el ámbito del derecho inmobiliario, urbanístico, turístico, concursal, civil y laboral.