Assessoria Ramis es otra de las pequeñas empresas que, a base de tenacidad en el trabajo, especialización, buen servicio y trato personalizado, consigue sobrevivir en un mercado cada vez más complicado.
“Todo empezó hace más de treinta años cuando mi padre, Pedro, fundó la empresa junto a un socio. Posteriormente, este socio se desvinculó del proyecto y mi padre continuó en solitario hasta jubilarse. Yo, poco a poco me fui integrando, y aquí estamos”, explica el actual director-gerente, Guillem Ramis.
En la actualidad, Ramis cuenta con el buen trabajo de Aina, una economista que aporta un plus al negocio, con una nueva cartera de clientes y con su especialización en la contabilidad de sociedades, un servicio que hace pocos años, la empresa no ofrecía.
Clientela fiel
La clientela de Assessoria Ramis, según cuenta su director, es “sobre todo gente de la zona de Marratxí y alrededores. En muchos casos, personas conocidas que depositan la confianza en nosotros a la hora de gestionar asuntos de lo más variado”.
Y es que la empresa se dedica a la gestión laboral, comercial y contable; contratos de alquiler; declaraciones de renta; declaraciones de IVA; asesoría para contratos de trabajadores del hogar; pensiones de la Seguridad Social; nóminas; resúmenes anuales; seguros, etc.
Ubicada en el número 74 (A) del Camí de n’Olesa, en Sa Cabaneta (Marratxí), Assessoria Ramis ofrece citas previas y consultas en las que resuelve temas relacionados, en muchos casos, con pequeños negocios autónomos. Su página web es: www.assessoriaramis.com