elEconomista.es es el portal económico de mayor audiencia en internet en lengua española

Logo Propiedad de eleconomista.es

elEconomista.es es el portal económico de mayor audiencia en internet en lengua española y segundo en el mundo. Posee más de 11 millones de usuarios y es pionero en la integración de redacciones de web y papel. Nace en 2006 con la innovación, la independencia y el rigor como señas de identidad. Hoy su amplia oferta informativa destaca en el ámbito bursátil, con productos como Ecotrader e índices como Eco10 Eco30.

A lo largo de la última década, el buque insignia de Editorial Ecoprensa ha apostado por la diversidad y la especialización de sus contenidos, poniendo en marcha diferentes portales que han satisfecho las necesidades informativas de los lectores más exigentes. Iniciativas como EcoLey, Ecomotor, Ecoaula, Ecoteuve, Informalia, Ecourban, Ecoretail o ESG Inversión Sostenible han posibilitado el desarrollo de un periodismo especializado que ha convertido a elEconomista en el medio de referencia de los nichos de mercado más selectos.

Estos portales complementan a una veintena de revistas digitales sectoriales, editadas cada mes por periodistas expertos en cada sector con más de 300.000 lectores.

 

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox