Alberto Luengo nombrado nuevo Director Engel & Völkers Mallorca Comercial

Luengo

Alberto Luengo asume su nuevo cargo como Director de Engel & Völkers Mallorca Comercial como parte de la expansión y desarrollo planificado de la empresa.

Originalmente nacido y criado en Madrid, el conjunto de habilidades de Luengo y sus habilidades multilingües (es trilingüe en español, alemán e inglés con un buen dominio del catalán y francés) lo convierte en la persona ideal para este papel. Su carrera ha abarcado varias posiciones desde el sector de banca y financiero para la Embajada de España en Londres hasta puestos directivos en el Grupo Barceló y Arabella Sheraton (Starwood Hotels) en Mallorca.

También ha gestionado concesiones de coches de lujo de gama alta para Porsche y BMW. Antes de unirse a Engel & Völkers Comercial supervisó y gestionó varios proyectos en el sector de la construcción en Cantera Son Bugadelles.

Luengo se instaló en Mallorca al casarse con su mujer mallorquina con la que tiene dos niños. sus pasatiempos incluyen el tenis y el golf.

Según Luengo: «Este puesto ofrece una gran oportunidad para utilizar todas mis habilidades y experiencia para dirigir el crecimiento y desarrollo del negocio con inversores locales e internacionales”.

La división comercial de Engel & Völkers Mallorca ofrece más de 30 años de experiencia, con conocimientos de los procedimientos locales y ha demostrado su compromiso sostenido con Mallorca como uno de los mejores lugares del mundo para vivir e invertir.

 

 

 


Sobre Engel & Völkers: Engel & Völkers es una de las compañías líderes en el mundo en la intermediación de inmuebles de alto standing, especializada también en la gestión de activos comerciales, yates y aviones. Desde hace más de 40 años, los deseos y necesidades de clientes privados e institucionales han sido la máxima prioridad, lo que ha llevado al desarrollo de una amplia gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario. La compraventa, el alquiler y la consultoría e inversión inmobiliaria son las competencias principales de las más 13.500 personas que operan bajo el paraguas de la marca a nivel mundial. Presente en el mercado español desde el año 1999, donde cuenta con más de 75 tiendas residenciales en este momento, actualmente Engel & Völkers opera en más de 30 países de los cinco continentes. Los programas de formación intensiva en su academia inmobiliaria y el desarrollo constante de herramientas digitales en la intermediación inmobiliaria explican el éxito de la empresa. www.engelvoelkers.com 

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox