La misión de Holidu es facilitar la búsqueda y la reserva de casas de vacacionales, para que los anfitriones y huéspedes puedan disfrutar plenamente su alojamiento vacacional.
Bajo la marca Holidu, la empresa ofrece un catálogo de casas de vacaciones seleccionadas y verificadas para que los viajeros puedan reservar sin preocupaciones y con antelación.
Con su software Bookiply, la empresa también ayuda a los propietarios de alquileres vacacionales a conseguir más reservas con menos esfuerzo. Los hermanos Johannes y Michael Siebers fundaron Holidu en 2014.
La empresa de rápido crecimiento, con sede en Munich, cuenta con más de 500 empleados y tiene oficinas locales en los destinos turísticos más atractivos de Europa. Puede encontrar más información en www.holidu.es y www.bookiply.es
La idea de Holidu nació cuando Johannes y Michael Siebers intentaban reservar un alquiler de vacaciones para un viaje de surf a Portugal. Los hermanos pasaron horas navegando por docenas de páginas web para encontrar el alojamiento adecuado y se sintieron frustrados porque algunos de los alquileres se ofrecían en múltiples páginas web a diferentes precios. En julio de 2014 fundaron Holidu para facilitar por fin la búsqueda y la reserva de alquileres vacacionales. Poco después, el sitio web de Holidu ayudaba a millones de viajeros a encontrar su alquiler vacacional perfecto por el precio más bajo.
El creciente equipo detrás de Holidu se dio cuenta de que para cumplir realmente con la misión, necesitaban una solución para los propietarios de alquileres vacacionales también. Por lo tanto, lanzaron Bookiply, una solución independiente de software y servicios que ayuda a los propietarios de alquileres vacacionales a multiplicar sus reservas con menos trabajo. Bookiply distribuye sus propiedades a los mayores sitios web de viajes, sincroniza los calendarios y crea descripciones multilingües, así como fotos profesionales. Un equipo de expertos se encarga de la comunicación con los viajeros y ayuda a los propietarios a maximizar los ingresos.
Hoy en día, más de 300 entusiastas de los viajes y la tecnología trabajan duro para mejorar continuamente Holidu y Bookiply para los viajeros y los propietarios de alquileres vacacionales. La empresa tiene su sede en Múnich y oficinas regionales en los destinos de ocio más atractivos de toda Europa. Es reconocida por sus clientes y socios por la calidad de su servicio, ha recibido premios como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa y está reseñada entre los empleadores más populares de Alemania.
En la foto portada sus Fundadores Johannes y Michael Siebers de izquierda a derecha Créditos Renate Forster