Con la fusión perfecta entre tradición y modernidad, Calzados Inka invita a descubrir una experiencia única en la búsqueda de calzado y accesorios elegantes y duraderos. Su dedicación a proporcionar opciones de alta calidad asegura que los clientes encuentren productos que no solo sigan las últimas tendencias, sino que también reflejen nuestro compromiso duradero con la excelencia.
Calzados Inka es una empresa familiar, y actualmente, la propietaria es Margarita Rigo Fiol, fundada en el año 1972 por sus padres, Pedro y Bárbara, Calzados Inka tiene sus raíces en Lloseta, un pueblo donde la industria del calzado predominaba. Con el tiempo, fueron ampliado su negocio incluyendo bolsos y complementos. En la actualidad, su esposo y ella llevan las riendas del negocio. «Siempre hemos priorizado la innovación y la búsqueda de los mejores productos en el mercado. Nos enorgullece ofrecer calzado de gran comodidad, fabricado en España con altos estándares de calidad. Queremos que cada cliente se sienta seguro sobre lo que está comprando».
Contamos con dos tiendas, una ubicada en el centro comercial La Vila y otra, un poco más grande, que funciona también como outlet. En Calzados Inka, se enorgullecen de ofrecer una extensa selección de marcas reconocidas, como Gioseppo, Carmela, Skechers, Victoria, entre otras. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja en la cuidadosa elección de productos que siguen las últimas tendencias de moda.
«Nuestros clientes son nuestra principal prioridad en Calzados Inka. Nos esforzamos por cuidarlos al máximo, creando un ambiente acogedor donde se sientan como parte de nuestra familia. Cuando visitan nuestras tiendas, no solo vienen a comprar, sino que también se sienten arropados por nosotros».
Destacar que su empresa fue finalista de los I premios a la Excelencia de las Empresas y Comercios de Calviá 2023 en la categoría de empresa familiar