Ardèbol, ingeniero industrial con más de 15 años de experiencia en el sector, llega para reforzar el equipo directivo de Grupo Moure e impulsar el plan de crecimiento de la red del holding por todo el territorio nacional.
Con esta nueva incorporación, Grupo Moure pretende consolidarse en un mercado cada vez más competitivo, en el que ya lleva años posicionándose.
Grupo Moure, holding español especializado en el sector energético y de carwash, ha nombrado a Jordi Ardèbol como nuevo director de operaciones y franquicias de las marcas Autonetoil y Elefante Azul. Con esta nueva incorporación, Grupo Moure refuerza su equipo directivo e incorpora una figura clave para la generación de nuevas oportunidades de negocio.
“Para mí es un orgullo incorporarme a un equipo pionero en el sector como Grupo Moure”, reconoce Ardèbol, y añade, “a nivel empresarial, nuestros objetivos de cara a 2023 son claros: aumentar la facturación de nuestras estaciones de servicio y centros de lavado e impulsar el plan de crecimiento de nuestra red por todo el territorio nacional”.
Licenciado en ingeniería industrial por la Univesitat Politècnica de Catalunya (UPC), el nuevo director de operaciones y franquicias de Autonetoil y Elefante Azul cuenta con más de 15 años de experiencia profesional desempeñando funciones similares en empresas pioneras del sector, como VPS group, Plastic Omnium y Mondi Group, enfocado en la gestión de las operaciones y el desarrollo del negocio.
Ahora, Ardèbol llega a Grupo Moure para liderar el departamento de operaciones y gestionar todo el equipo interno y personal de los centros de Autonetoil y Elefante Azul, así como coordinar la apertura de nuevos centros.