Vivienda

OHLAB ha sido premiado con el “INTERIOR DESIGN FIRM 2019”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 16 de octubre 2019 | 8:52 Hrs.

OHLAB, el prestigioso estudio de arquitectura mallorquín, ha sido premiado con el “INTERIOR DESIGN FIRM 2019”, el máximo honor en los premios internacionales Architecture Masterprize Award


El estudio de arquitectura e interiorismo OHLAB, con base en Palma de Mallorca, ha sido premiado como “Interior Design Firm of the Year 2019” en los premios internacionales Architecture Masterprize Awards. https://architectureprize.com/winners/foty_2019.php  de Los Angeles (California).

OHLAB también ha recibido una mención de honor en los mismos premios en la categoría de Diseño de Mobiliario por la colección de mobiliario que el estudio ha realizado para el hotel Can Bordoy.



El Premio recibido es el más alto honor de AMP. Reconoce la excelencia de las empresas de arquitectura, interiorismo y paisajismo excepcionalmente inspiradoras e innovadoras de todo el mundo y se otorga en función de su trayectoria. Los ganadores han sido seleccionados por un jurado de arquitectos internacionales líderes en el mundo de la arquitectura, y han competido con proyectos procedentes de más de 65 países.

OHLAB ha recibido varios premios de arquitectura e interiorismo este año 2019 por su proyecto de arquitectura e interiorismo para el hotel Can Bordoy recientemente inaugurado en el centro de Palma. También ha sido seleccionado finalista en el World Architecture Festival de este año, que se fallará el próximo diciembre, con la obra del hotel Can Bordoy y con el proyecto de una vivienda unifamiliar con consumo positivo (genera más energía de la que consume).

Actualmente están construyendo varios proyectos nuevos en Mallorca entre los que destacan un edificio residencial en Paseo Mallorca con consumo casi nulo (Nearly Zero Energy Building) que será el edificio certificado Passivhaus más alto de Baleares, una reforma de un edificio residencial del S.XIV en el casco antiguo y diferentes viviendas certificadas Passivhaus con consumo casi nulo.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir