Vivienda

El Colegio y la Asociación Api Baleares presentan la Segunda Jornada Inmobiliaria de Baleares

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 3 de octubre 2019 | 9:23 Hrs.

Tendrá lugar el día 25 de octubre en el hotel Nixe Palace de Palma, con un programa dirigido a todos los profesionales de los sectores relacionados con la intermediación inmobiliaria.


El Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria presentan la segunda Jornada Inmobiliaria de las Illes Balears, que tendrá lugar en el hotel Nixe Palace de Palma el 25 de octubre con un programa dirigido a todos los sectores profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria.

La presidenta del Colegio y de la Asociación, Natalia Bueno, señala que “tanto desde el Colegio como desde la Asociación apostamos por la calidad, y ello conlleva inevitablemente un esfuerzo de los profesionales por formarse continuamente. El nuestro es un mercado dinámico, que sufre cambios normativos con cierta frecuencia y que requiere de esa actualización constante para dar el mejor servicio al consumidor”. Por ello, añade, “esta segunda jornada es una oportunidad para los profesionales del sector, ya que en un día van a tener la oportunidad de obtener información de calidad sobre temas como la fiscalidad, la nueva ley hipotecaria y los cambios de uso en rústico, por ejemplo, de la mano de expertos en cada una de las materias”.

Asimismo, Natalia Bueno agradece a todos los ponentes y empresas colaboradoras la confianza en el Colegio y la Asociación. Así, prosigue, “contaremos con expertos como Luis Vives, Rafael Porcel, José Luis Polo (presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Guipúzcoa) y Téofilo Hurtado (registrador de la propiedad), y con el apoyo de Fotocasa, Unión Crédito, Mútua de Propietarios, Targobank y Eléctrica Baleares. Se trata de un encuentro de referencia en el sector, muy necesario como se demostró el año pasado en la primera edición, en la que tuvimos una excepcional acogida por parte de los profesionales”.



Las personas interesadas en participar pueden inscribirse contactando con el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (apibaleares@apibaleares.com / 971 759 745).

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir