Trabajo / Empresas

Piscinas ‘naturales’ en Mallorca, las que no ‘matan’ el agua…

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - sábado, 21 de mayo 2016 | 9:00 Hrs. Piscinas Naturales Mallorca

Piscinas Naturales Mallorca es una moderna empresa líder en la construcción de piscinas naturales. Sus profesionales acumulan más de ocho años de experiencia en este campo y en la conversión o remodelación de piscinas y lagos naturales. Un ingeniero agrónomo; dos ingenieros técnicos agrícolas y quince empleados, conforman su plantilla. Dicha empresa está ubicada en Finca S’Hort Nou- Ctra PM 3020 – km 8 – Frente Biniali- Sencelles –, en Mallorca. “La gran diferencia entre nosotros y el resto de empresas que se dedican a esto es que nosotros no utilizamos ningún producto químico”, asegura un portavoz de Piscinas Naturales Mallorca. “No matamos el agua. Trabajamos con agua viva”.

Su principal propuesta, tras la construcción de una piscina, va dirigida a un mantenimiento mensual basado en un novedoso sistema por el cual el ph del agua se mantiene en óptimo estado sin utilizar los procedimientos habituales. Un seguimiento de la evolución de los parámetros bioquímicos que garantice un agua cristalina durante todo el año, es la oferta más significativa de Piscinas Naturales Mallorca.

Además, la dirección de Piscinas Naturales Mallorca dispone de dos centros de jardinería con la infraestructura técnica necesaria para la elaboración y el seguimiento de proyectos que, en muchos casos, pueden ser paralelos y/o complementarios a los de las piscinas. Árboles de Mallorca es la empresa madre del de las piscinas.

José Miguel Cervera Martínez es el director-gerente de Piscinas Naturales Mallorca y de Árboles de Mallorca.

-¿Cómo empezó todo?

Desde hace años, nos dedicamos a la jardinería y al cultivo de árboles. La producción de plantas es nuestro origen. Nuestros principales clientes, de hecho, son jardineros profesionales y particulares a los que asesoramos en este aspecto.

piscinas naturales en Mallorca
-¿Y Piscinas Naturales Mallorca?

Es nuestra empresa más joven. Construimos piscinas que se autogestinan por si mismas. Creamos ecosistemas muy parecidos al natural, sostenibles  y de bajo mantenimiento, para que el agua donde nos bañamos sea lo más pura y cristalina, libre de productos químicos.

-¿Cómo?

Potenciando todos aquellos aspectos que favorecen una regeneración natural del agua, como incrementar el nivel de oxigeno de esta, por otro lado muy beneficioso para nuestra piel, crear las mejores condiciones posibles para el desarrollo de las bacterias aeróbicas, que transformarán todos los elementos indeseables del agua en comida para las plantas y  hacer un lecho gravoso especial donde las raíces de las plantas acuáticas eliminen todas las moléculas de nitrógeno a la vez que construimos un jardín acuático donde destaquen los nenúfares.
Este sistema ¿es más caro o más barato que el tradicional?

-Es similar. Podríamos decir que no ahorra costes pero que su mantenimiento es más sencillo. El agua se autodepura. También somos capaces de reconvertir un sistema tradicional en este, más innovador. Garantizamos que, en cualquier época del año, el agua de la piscina será pura y cristalina, similar al agua de un torrente que brota de entre las piedras…

 

Piscinas naturales en Mallorca

 

Tags: , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas