Trabajo / Empresas

ITT CM93 Baleares recibe el Premio al Mejor Concesionario Heavy Line del 2017

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 6 de febrero 2018 | 12:42 Hrs.

CM93 pertenece al Grupo ITT, líder en distribución de equipos para la agricultura, la construcción y el transporte con presencia en España, Francia, Marruecos y Chile.

Las empresas ITT son especialistas en la venta, post venta y reparación de maquinaria de primeras marcas como Scania, New Holland, Case, Bobcat, Doosan, Manitou, Hamm, Isuzu, Ausa, Takeuchi…

En el año fiscal 2016/17 el grupo ITT facturó 180 millones de Euros y empleó a 386 personas; además destaca su vertiente social ya que a través de la O.N.G. Caminos Solidarios está comprometida a acompañar y garantizar que dos escuelas en Gambia dispongan de todo lo necesario para poder educar y alimentar a más de 230 niños y niñas.

En Baleares ITT está representada por Compañía Maquinaria 93; la cual es distribuidora oficial en Baleares de Bobcat, Case Construction, Ausa, Atlas Copco, Putzmeister, Pottinger, Solá, Hamm, Chicago Pneumátic, Astra y MB (Cucharas de Trituración y Reciclaje) y en Mallorca para de New Holland Agriculture y New Holland Construction, Cámara, TMC Cancela, Hinowa.

Este año CM93 Baleares está de enhorabuena ya que ha recibido el premio al mejor concesionario CASE Construccion Hevy Line 2017

El premio fue recogido el pasado día 5 de febrero en la sede de formación del fabricante en París.

Su  gerente el Sr. Joan Valiente, responsable de la firma Baleares ha declarado estar muy agradecido a CASE por el premio, recordando que el triunfo de la compañia en Baleares es fruto del esfuerzo y trabajo de todo el equipo.

Esperamos que la firma siga sumando éxitos.

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir