Trabajo / Empresas

El Cercle inicia el plazo de inscripción a los Premis del Cercle 2019

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - viernes, 10 de mayo 2019 | 8:23 Hrs.

El Cercle d’Economia de Mallorca ha iniciado el plazo de inscripción a los Premis del Cercle 2019. A partir de esta mañana los emprendedores de las islas puedan presentar sus candidaturas para llevarse un galardón valorado en 6.000 euros y el alta como socio colaborador del Cercle durante un año, además de tener la oportunidad de asistir a la Comisión de Innovación de la institución durante este periodo de tiempo.

El objetivo del premio es reconocer el esfuerzo y apoyar las iniciativas de sus emprendedores. Ideas dedicadas a mejorar las condiciones de vida y de salud de las personas. Propuestas y proyectos dirigidos al favorecimiento de la calidad de vida de las personas en especial personas discapacitadas, gente mayor y/o dependiente.

Anualmente el Cercle premia a los responsables de proyectos que encajan con las causas y la misión de la entidad. El Cercle además cuenta con la colaboración de numerosas empresas y socios que favorecerán a la integración y crecimiento de dicho galardonado.

Estos premios son una apuesta por la innovación y el progreso social de nuestra comunidad. Desde su primera convocatoria hasta hoy son muchas las iniciativas que se han beneficiados de las ventajas que ofrecen los premios del Cercle.

Los emprendedores interesados tendrán hasta el 23 de junio para presentar sus proyectos e intentar llevarse el premio social del Cercle. La inscripción puede realizarse a través de la página web del Cercle, en el apartado “Premios Cercle”.

INSCRIPCIONES: https://cerclemallorca.es/premios-cercle/


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir