Trabajo / Empresas

ADEMA, Dynasoft, FDSA Programación, Innovation Strategies y Playspace son las 5 empresas finalistas de los Premio Pyme del Año 2019 Illes Balears

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - lunes, 10 de junio 2019 | 9:05 Hrs.

El fallo del jurado se conocerá en un acto institucional hoy a las 12h en la Cámara de Comercio de Mallorca.

El jurado de los Premio Pyme del Año 2019 Illes Balears ya ha seleccionado las 5 empresas finalistas de entre las 45 que presentaron su candidatura. El nombre de la ganadora, así como el de las empresas que conseguirán un accésit, se dará a conocer en el mismo acto de entrega de los premios, mañana martes 11 de junio a las 12h del mediodía en la Cámara de Comercio de Mallorca. Las finalistas son:

Academia dental de Mallorca, ADEMA. Institución educativa con dos centros que imparten titulaciones oficiales en la rama de ciencias de la salud, uno adscrito a la UIB y otro de formación profesional, que también dedica recursos a la investigación en salud.

Dynasoft. Empresa tecnológica, partner de Microsfot, que desarrolla soluciones personalizadas para responder a las necesidades tecnológicas y de gestión de las empresas para mejorar su eficiencia.

EQB Programación (nombre comercial: FDSA). Empresa de programación full-stack, dedicada a mejorar los procesos de reserva y compra en el sector turístico.

Innovation Strategies. Empresa que provee servicios y productos digitales, ayudando a grandes empresas de todo el mundo en su transformación digital.

Playspace. Desarrolla, distribuye y comercializa juegos sociales y tradicionales online y para dispositivos móviles, con más de 23 millones de usuarios en todo el mundo.

El Premio Pyme del Año de Illes Balears 2019, está convocado por tercer año consecutivo por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Banco Santander con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y del diario Última Hora.

La empresa ganadora en Illes Balears concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020. Lo mismo ocurrirá con los accésits, que optarán al Accésit Nacional


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir