Tecnología

La Fundació Bit inagura el “De:central Days 2019”, sobre economía digital y tecnologías innovadoras

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 25 de septiembre 2019 | 10:55 Hrs.

Medina ha aprovechado la ocasión para posicionar el sector tecnológico balear ante unos asistentes procedentes de todo el mundo

Palma, a 24 de septiembre de 2019.- El gerente de la Fundación Bit, Álvaro Medina, ha inaugurado esta mañana el evento ‘De:central Days’, la primera conferencia internacional de Mallorca sobre economía digital y tecnologías innovadoras y que tiene lugar hoy y mañana en el auditorio de Palma.

La conferencia reúne cerca de 300 profesionales procedentes de empresas y startups de todas las ramas de la economía digital y de países de todo el mundo como Estados Unidos, Suráfrica, India, entre otros.

La tecnología Blockchain, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, el futuro de la movilidad o la realidad aumentada y virtual son los principales temas que se tratan durante los dos días.

Durante su intervención, Álvaro Medina ha presentado el ParcBit y las diferentes áreas de trabajo de la Fundación Bit. Además, ha destacado la voluntad de dar continuidad a la estrategia “Sun and Data” del Govern de les Illes Balears, como un territorio innovador y captador de talento, un espacio idóneo para aquellas personas que quieran establecer sus proyectos empresariales o actividad profesional.

Medina ha concluido su presentación diciendo que “cosas que ahora no creemos que puedan llegar a ser software, al final lo llegarán a ser”.

Más allá de una multitud de ponientes que presentan sus respectivos proyectos y buenas prácticas dentro de una amplia industria, los asistentes tienen la oportunidad de conocer y conectarse con ejecutivos, empresas, inversores y líderes de opinión.

Las empresas expositoras también disponen de varias opciones para presentar sus propios proyectos y mostrarlos de manera más destacada como parte del programa de la conferencia.

Los “De:central Days”, organitzado por ‘De:central Days – Animotion SL’,  se centran en ser un evento de red internacional, que proporciona un valor real añadido a sus participantes.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir