shopping

Eugenia Silva disfruta de Ibiza con sus MIBO

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 21 de junio 2019 | 8:17 Hrs.

La modelo ha pasado unos días en Ibiza para combinar descanso y trabajo. ¿Su elección para ir cómoda a la vez que trendyLas abarcas MIBO. Eugenia ha elegido el modelo Flatform en tonos tierra con el que ha disfrutado de su estancia en la isla. La top española lo combina con un vestido playero para crear el look perfecto para el verano.

MIBO utiliza la silueta de la clásica abarca menorquina y le da un giro para actualizarlo a nuevos modelos, nuevas hormas y nuevos diseños. El animal print, los tonos metalizados o el ante clásico son algunos de los protagonistas de esta temporada. Las tendencias se combinan con el confort y la calidad del calzado fabricado a través de técnicas artesanales.




MIBO Cosits S.L es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca. Fundada en el año 1998 por los socios menorquines Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de abarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca. MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de abarcas menorquinas totalmente tradicionales e innovadores.

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir