Santa Ponça cierra el calendario del Circuito Femenino.

Grupo jugadoras Circuito Femenino

Un total de 68 jugadoras participan este sábado en la tercera y última prueba del Circuito Femenino que acogerá el campo I de Golf Santa Ponça.

Juaneda Hospitals nos acompaña por tercer año consecutivo como patrocinador, apostando fuerte por un Circuito que cada año tiene mayor acogida entre las golfistas de Baleares.

Alcanada, Pollença y Santa Ponça son los tres campos que han acogido en 2021 el Circuito Femenino.

Al finalizar la competición tendrá lugar la entrega de premios a las ganadoras de esta última prueba así como a las vencedoras del Circuito 2021. Además habrá sorteo de regalos cedidos por Juaneda Hospitals, bonos de Green Fees ofrecidos por varios Clubs, y regalos cortesía de la FBG.

El Circuito Femenino, que se incluyó como novedad en el calendario de competiciones federativas 2018, vino para quedarse. Se demostró que con un buen equipo (Comité Femenino) y teniendo una jugadora de referencia en cada Club, se podía movilizar a este sector.

En el cierre de la cuarta temporada seguimos con el objetivo de que este colectivo siga creciendo tanto en el número de participantes como en organización para cubrir la demanda existente entre las jugadoras de las islas.

Federacón Balear de Golf

http://www.fbgolf.com

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox