Salud

¿Cuánto valoras tus ojos?

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - miércoles, 21 de agosto 2019 | 4:07 Hrs.

Todos sabemos la importancia que tienen los ojos para una persona, pero a menudo se nos olvida cuánto debemos cuidarlos para mantener nuestra vista. Los problemas de visión no deben ser subestimados y deben tomarse muy en serio. Muchas personas son diagnosticadas con porcentajes bajos de miopía o estigmatismo pero deciden no hacer nada al respeto. La vista, es uno sentido primordial en la vida de alguien y deberíamos cuidarlo. ¿Cuánto cuesta hacerlo? Pues menos de lo que te parece.

Uso de lentillas diarias

Los que quieren ahorrarse el uso de gafas (porque no les gusta o porque son incómodas), pueden optar por las lentillas. Mejor aún si son diarias. Su coste es totalmente aceptable y la comodidad de las lentillas diarias frente a las mensuales es enorme. La mayoría de gente tiene dudas a la hora de escoger las lentillas y no sabe por qué las diarias podrían ser mejor que las mensuales. Te damos más información para que conozcas las diferencias.

Ventajas de las lentillas diarias

Son fáciles y cómodas de usar. Te las pones directamente del envoltorio y cuando ha terminado el día las tiras. No tienes que sufrir por si no estás en casa y no tienes la cajita de las lentillas a mano, van directamente a la basura. Así que la comodidad es absoluta.

No necesitas guardarlas en un estuche. Olvídate de tener estuches repartidos por la casa, de perderlos o de tener que limpiarlos continuamente. Con las lentillas diarias no necesitas estuches, pues cada vez que te las quites las puedes tirar.

Minimizas el riesgo de padecer infección de ojos. El problema de las lentillas mensuales es que deben limpiarse de forma muy correcta para que no produzcan infecciones o irritaciones en el ojo. Y no siempre lo hacemos de forma adecuada. También hay que cambiar el agua cada vez que las guardemos, pero no todo el mundo lo hace. Por esto con las lentillas diarias tienes menos posibilidades de padecer una infección por estas razones.

Evitas la sequedad. Al estrenar unas lentes cada día evitamos su degradación así como la acumulación de suciedad, por lo tanto evitaremos problemas de sequedad o incluso irritación o alergia en los ojos. Piensa que la higiene está mucho más cuidada con lentillas diarias, ya que al ser de un solo uso hay menos riesgo de ser contaminadas.

Más cómodas para viajar. Si viajas a menudo las lentillas diarias son mucho más cómodas ya que no tienes que preocuparte por el líquido de las lentillas.

Menos riesgos. Piensa que si se rompiera una al ponértela o se  te cayera y la perdieras, solo perderías un día de lentillas, no un mes entero como pasaría en el caso de las mensuales.

Ideales para usuarios esporádicos. Y por supuesto son la opción más acertada para los que usan lentillas solo en algunas ocasiones (cine, partidos de futbol, etc.). Las puedes usar solo el día que las necesites.

Puedes probar las DAILIES AquaComfort Plus,  de las mejores que hay en el mercado, y ver cómo te funciona antes de decidirte. ¡Seguro que no querrás cambiar!

 

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir