Rolex Challenge Tour Grand Final supported by The R&A recauda 3.500€ para Fundació Aspace.

Aspace V11 (1)

Con motivo de la celebración del Rolex Challenge Tour Grand Final supported by The R&A en el T-Golf & Country Club se ha realizado una acción solidaria coordinada por la Federación Balear de Golf y el Challenge Tour que ha recaudado una suma de hasta 3.500€ que se destinará a la Fundació Aspace, centro de referencia en Parálisis Cerebral y discapacidades afines de Baleares.

La recaudación se ha llevado a cabo a través de distintas acciones a lo largo de la pasada semana, y que ha contado con la colaboración del patrocinador de la Federación Balear de Golf, Adn Golf así como a las aportaciones de los asistentes al pro-am y visitantes al torneo.

La suma se destinará a la compra de una bicicleta Velo Plus para sillas de ruedas, que permite a quien conduce tener una excelente visibilidad sobre la persona usuaria y el camino. Así, las personas usuarias del servicio de Ocio del centro podrán disfrutar de paseos en bicicleta desde su propia silla de ruedas.

Fundació Aspace Illes Balears

Fundació ASPACE es el centro de referencia en el que cualquier persona con Parálisis Cerebral o discapacidades afines, pueda encontrar el apoyo necesario para llevar a cabo su proyecto de vida.

Un proyecto de vida en el que la persona sea la protagonista, pueda realizar actividades significativas para su vida y pueda contar con los apoyos necesarios para llevarlas a cabo de la forma más normalizada posible.

Federación Balear de Golf

http://www.fbgolf.com

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox