Política

Acto presentación al candidato para la alcaldia de Palma y fotos Contigo Somos Democracia

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 10 de abril 2019 | 8:43 Hrs.

José Enrique Aguar afianza la candidatura de José Luis Ruiz a la Alcaldía de Palma

El presidente nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha asistido a la presentación del candidato a la Alcaldía de Palma, José Luis Ruiz. El acto, amenizado por el cantante showman, Paco Martín, ha contado con la asistencia de cientos de afiliados y compañeros

El candidato a la Alcaldía de Palma, José Luis Ruiz, arropado por el presidente nacional de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha hecho público a los medios su candidatura oficial para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La presentación se ha llevado a cabo en el Hotel Melià Palma Bay (al lado del Palacio de Congresos de la ciudad).

José Luis Ruiz comenzó su intervención dejando claro que “un cargo público está para servir al ciudadano” y señaló que su única intención es poner voz a los vecinos de Palma. El candidato ha recordado, como en otras ocasiones, que “Contigo Somos Democracia da cabida a todo tipo de personas y, todos, unidos podemos hacer de los pueblos y ciudades, núcleos de convivencia y de progreso”. Haciendo alusión a la ciudad que representa ha destacado “el carácter cosmopolita” de Palma y, como tal calificativo “no se puede consentir las numerosas carencias que venimos observando desde hace muchos años, no solo en el casco histórico, sino también en otros barrios de la ciudad”.

Del mismo modo, Ruiz Pérez ha recordado al actual Gobierno el hecho de que “no llegue al Ayuntamiento la parte porcentual del Impuesto del Turismo Sostenible o ecotasa fallando en detrimento de la ley de transparencia”. Un hecho –añadió- el candidato que “no aporta transparencia y seguridad a los ciudadanos que habitan la isla”.

Otro de los numerosos temas que preocupan a José Luis Ruiz, es el abandono de numerosos edificios en Palma, y del deterioro continuo al que están sometidos. Es por ello que el candidato a la Alcaldía de Palma propone “la creación de viviendas sociales, hogares para que los trabajadores puedan compartir casa, en caso de no poder hacer frente a los abusivos alquileres que tenemos actualmente y viviendas también para estudiantes, pues ellos son el futuro de nuestra sociedad”.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir