Obra social

RANA celebra sus orígenes baleares en la undécima edición de su Gala Anual

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 25 de abril 2019 | 8:32 Hrs.

La Fundación RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) celebrará el próximo viernes, 3 de mayo, y en la Finca Son Mir, la décimo primera  edición de su cena de Gala.

En esta ocasión la temática de la cena de Gala se remonta a los orígenes de la Fundación, resaltando sus profundas raíces bien fundamentadas en Baleares, donde nació RANA hace ya trece años. Un homenaje a la Comunidad que durante este tiempo ha aprendido a mirar de frente el abuso sexual infantil y a combatirlo, colaborando codo con codo con la Fundación en sus múltiples intervenciones de sensibilización y de prevención en todos los ámbitos sociales y profesionales para la protección real de la infancia.

Los fondos recaudados durante la noche se destinarán a continuar con los programas de prevención del maltrato y del abuso dirigidos a niños y adolescentes, así como a la atención psicológica especializada de los adultos que fueron víctimas de abuso sexual en su infancia.

Habrá múltiples formas de colaborar y conseguir importantes premios, tanto en la rifa como con la subasta silenciosa: Viajes al Caribe cedidos por B The Travel Brandal; Viaje a Argentina cortesía de Air Europa y de Meliá International Hotels; Obras de las artistas Francesca Martí, Carolina Amigó y Natasha Zuppen.

La cena será servida por Fosh y regada por los vinos de las bodegas Son Prim, Freixenet y Palma Gin, con la habitual colaboración de Magatzem Verd e Imatge & Events. Contaremos con la actuación musical de Paco Colombàs, de Panela Productions!, y su grupo Isla Paradiso. Tendremos la oportunidad de disfrutar con el Grupo de Ball de Bot de Sa Torre y la Colla Gegantera de Sant Domingo, ambos de Manacor, y de la presencia de los Dimonis de Sa Pedrera de Muro.

Aprovechamos para agradecer el fiel apoyo de colaboradores habituales como son: Pep Caparrós, Finca Son Mir, Aico , Mabull , Exclusive Rent, 4 Events y  Narez & Cuart, entre otros.

Todos unidos en defensa de una infancia sana y feliz.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir