Obra social

Baleares acogerá las jornadas de fomento de la RSC organizadas por ETICENTRE

Tendencias y herramientas para la implantación de la RSC en las pymes

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 12 de octubre 2019 | 9:50 Hrs.

El Centro para la Gestión Ética de la Empresa (ETICENTRE), una asociación sin ánimo de lucro de empresas y organizaciones de las Islas Baleares organiza una jornada de “Fomento de RSC” que consiste en una charla coloquio y 4 tallers de formación sobre Tendencias y herramientas para la implantación de la RSC en las pymes 0ctubre 2019 (17/10 Formentera, 24/10 Palma, 30/10 Menorca).

Estas jornadas pretenden fomentar el sentido de Empresa Socialmente Responsable, haciendo que organizaciones muy diversas en tamaño, sector y tanto privadas como sociales o públicas, contribuyan con su compromiso en el tejido empresarial balear crear un ecosistema de relaciones más proclive a las colaboraciones, las alianzas, y los valores de responsabilidad, sostenibilidad y ética. De este modo, aspiramos a vincular las islas con unos valores positivos y humanísticos a partir del compromiso conjunto de las personas y las organizaciones.

Eticentre organiza estas jornadas con el fin de ofrecer a las pymes de las Islas Baleares, un conjunto de herramientas de gestión que permitan mejorar y consolidar una gestión de empresa responsable, asi como para poner en valor las iniciativas públicas autonómicas, en materia de RSC, y las buenas prácticas empresariales de cada isla. Cuentan con el soporte de la Dirección de Transparencia y Buen Gobierno del Govern de las Islas Baleares.

Público a quien se dirige:

  • Empresarios, principalmente pymes

  • Autónomos

  • Consultores

  • Emprendedores

  • Administración pública

  • Entidades sociales

Lugar:

10/10 – Ibiza

17/10 – Formentera

24/10 – Mallorca

30/10 – Menorca

El presidente de Eticentre, Miguel Ángel Benito expresó que “en el momento actual, es fundamental el trabajo conjunto entre empresas – administración pública y sociedad, en especial valor el rol de las entidades civiles, para favorecer e incrementar un tejido empresarial balear más comprometido, donde el desarrollo sostenible y la cooperación empresa-sociedad sea la base de los modelos comerciales, industriales y de interés social”.


Programa e inscripciones: Los talleres son de acceso gratuito previa inscripción a través de la web: www.eticentre.org


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir