Náutica

Más de 30.000 personas visitaron El Salón Náutico Internacional de Palma

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 2 de mayo 2019 | 8:40 Hrs.

El Salón Náutico Internacional de Palma cerró tras una edición muy satisfactoria para visitantes y expositores. De acuerdo con los resultados de los cuestionarios llevados a cabo por los organizadores, los visitantes piensan que la exhibición de barcos obtuvo un puntaje de 9.8 sobre 10 en términos de la calidad de los productos exhibidos este año.

Los visitantes valoran los productos que se ofrecen en El Salón Náutico Internacional de Palma como excelente

Cuando se les preguntó sobre su satisfacción general, dieron al programa una puntuación de 9.2. Estas cifras reflejan los esfuerzos del comité organizador para aumentar la calidad de la exposición. En cuanto a las empresas participantes, el 95% de los expositores dijeron que tenían toda la intención de participar en la próxima edición del Salón Náutico de Palma. Más de 30,000 personas han visitado el programa, y ​​aunque el número total de visitantes de hoy está pendiente, todas las predicciones indican que el número de visitantes supera a los del año pasado.

Gran aumento en el número de pases profesionales vendidos este año.

Alrededor de 300 personas adquirieron el pase profesional proporcionado a los profesionales del sector de la navegación por los organizadores. Además, alrededor de 200 periodistas se registraron en el evento para cubrir las últimas noticias e información presentada por los expositores y organizadores. Estos miembros de la prensa vienen de todas partes del mundo. Muchos son locales, y cada año vemos más miembros de la prensa nacional e internacional especializados en el mundo náutico.

Para esta edición de la feria, el Salón Náutico Internacional de Palma acogió a un total de 270 empresas y 600 barcos, 300 de los cuales estaban en el agua. El recinto ferial, ubicado en el Moll Vell en Palma, cubre una superficie de 81,400m2. El Salón Náutico Internacional de Palma está organizado por IDI (Instituto Balear para la Innovación Empresarial) en colaboración con la Asociación de Corredores de Yates de Balear (BYBA), responsable del Salón de los Superyates de Palma, el área dedicada a los yates de lujo.

Se reorganizó el complejo de la feria para que pudiera acomodar a un mayor número de empresas y se modernizaron los productos de los expositores para permitir que nuevas marcas y compañías tengan la oportunidad de participar y mejorar la variedad que se ofrece en el Salón Náutico de Palma.

También vale la pena señalar que el año pasado el espacio de exhibición del Salón Internacional de Barcos de Palma creció enormemente, especialmente su área de exhibición en el mar, gracias a su nuevo diseño que incluyó la remodelación de las áreas de exhibición con el objetivo de optimizar el espacio disponible en el Moll Vell. Aún más.

De hecho, el puente flotante de 72 metros de largo que conecta a Consigna Jetty con el muelle de Industria Pesquera, significa que los visitantes pueden seguir una ruta circular alrededor del espacio, evitando así cualquier área muerta. Además de facilitar la visita a toda la exposición, la pasarela flotante es otra atracción en sí misma y ofrece una perspectiva diferente del Salón Náutico Internacional de Palma y del Puerto de Palma.

La próxima edición del Salón Náutico Internacional de Palma tendrá lugar del 29 de abril al 3 de mayo de 2020.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir