Náutica

Bavaria R40. La R-Evolución Bavaria

El Salón de Cannes 2016 fue escenario de la presentación mundial de la versión Flybridge del R 40 mientras que la versión Coupe estará lista para finales de año.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - miércoles, 21 de septiembre 2016 | 11:24 Hrs. Bavaria R 40

Tanto la versión Flybridge del R 40 como la Coupe, con sus casi 13 metros de eslora ofrecen equipadas cabinas en suite y un amplio espacio habitable tanto en el exterior como en el interior.

El R 40 es un crucero de líneas elegantes y de aspecto lujoso. Su calidad constructiva viene avalada por materiales de gran calidad aplicados con la más moderna tecnología.

El nuevo casco en forma de V está diseñado por los ingenieros navales J&J Design de Eslovenia. El barco lleva dirección asistida y la última generación de trims desarrollada por Bavaria para proporcionar una cómoda navegación y un gratificante gobierno.

r40-forward_deck_lounge_low_res_02-largeDe serie viene equipado con doble motorización de Volvo Penta D6-330 cv ofreciendo como opcional y para añadir aún más potencia 2 x Volvo Penta D6-370 cv. El confort es una máxima en todos sus rincones, como el ergonómico puesto de gobierno con tres asientos individuales y puerta lateral al exterior, salón a nivel de cubierta, cocina bien equipada con generosas superficies de trabajo, opción de solárium de proa con cabezales ajustables y bimini, nevera , máquina de hielo, wet bar y plataforma de baño con grúa hasta 250 kg.

La zona de bañera se unifica con el salón gracias a la puerta de amplia apertura creando un agradable espacio abierto.

Este confort se extiende al interior con camarotes dobles en suite, lavabos de porcelana, inodoros eléctricos y duchas independientes. La cabina del armador, a manga completa cuenta con cama king size, grandes ventanas y chaise long, mientras que el camarote VIP de popa también disfruta de una gran superficie acristalada en el caso, escotilla y cama doble con opción divisoria en tijera.

Bavaria aplica nuevos métodos constructivos en este nuevo modelo, el casco en sándwich y estructura interior, cubierta y fly en resina por infusión. Todo ello equilibra los pesos y aporta consistencia al conjunto superando las prestaciones del tradicional laminado. Además, la distribución interior, cabinas y baños, es manufacturada independientemente, por grandes módulos, incluyendo cableados y servicios, y se monta en un proceso que garantiza calidad y fácil mantenimiento.

Tags: , , , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas