Nico Loprete y Joan González Pentacampeones.

Nico Loprete - Joan Gonzalez

Joan González Camarero-Núñez y Nicolás Loprete Ferrazzano han sido los vencedores de la presente edición del Campeonato de Baleares Dobles de Profesionales, competición que como marca la tradición pone el cierre al calendario de competiciones federativas de la temporada. En esta ocasión el escenario elegido ha sido el Club de Golf de Son Servera (Costa de los Pinos) que además de presentar un campo en condiciones espectaculares, ha estado acompañado por una climatología favorable.

Con este nuevo triunfo los profesionales Joan Gonzalez (Alcanada Golf) y Nico Loprete (Arabella Golf Mallorca) se proclaman además pentacampeones. De esta forma recuperan un título que desde que estrenasen palmarés en 2014 se adjudicaron durante cuatro años consecutivos, hasta 2017.

En la primera jornada celebrada bajo la modalidad Fourball, Javier James y Ignacio Fons eran los líderes provisionales con un total de 69 golpes. Con 70 finalizaban las parejas, Mario Rapado-Tomeu Ferrer y el dúo Javier Juan-Berto Ferrer.

El segundo día se jugó Greensome, modalidad donde es clave la compenetración de la pareja y su estrategia de juego. Algo que sin duda supo gestionar a la perfección el tándem González-Loprete, que finalmente se adjudicaba el campeonato con un acumulado de 144 golpes (72+72). Tras ellos se clasificaron ex-aequo las parejas Antonio Gonzalez-Miguel Pujalte y Toni Ferrer-Xavi Puig, subcampeones con 146 golpes.

El Campeonato de Baleares Dobles de Profesionales está incluido en el Circuito de Profesionales | Amateurs que se celebra a lo largo del año formado por varias pruebas que establecen un ránking final para determinar el 1er Clasificado en la Orden de Mérito Profesional, siendo ganador Toni Ferrer, que ha obtenido un bonus de 500 €. El 1er Clasificado en la Orden de Mérito Senior ha sido el profesional de Vall d’Or Golf, Antonio González, que se ha ganado el bonus de 200 €.

Organizado por la Federación Balear de Golf, el Campeonato de Baleares Dobles de Profesionales ha contado con el patrocinio de la firma Trablisa y el apoyo de la PGA de Baleares.

Desde la FBG queremos agradecer al Club de Golf Son Servera por cedernos sus magníficas instalaciones, que han hecho posible la celebración de esta prueba. Nuestro agradecimiento a la firma Trablisa por su patrocinio, así como a todas las firmas colaboradoras.

Nuestra enhorabuena a los campeones!!

Federación Balear de Golf

http://www.fbgolf.com

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox