Municipal

PIMEM reclama la construcción de un parking en el polígono de Manacor

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 6 de junio 2019 | 7:08 Hrs.

La saturación de vehículos que está viviendo el polígono de Manacor durante los últimos meses está crispando el ambiente de los empresarios de esta zona. La falta de aparcamientos en este polígono está provocando que diariamente se den imágenes inasumibles con vehículos encima de la acera o incluso hileras de coches sobre zonas de línea amarilla que imposibilitan la correcta circulación y que pueden acarrear serios accidentes.

Hace ya dos años que PIMEM solicitó unas plazas de parking especiales para clientes y para empleados en las calles Ferrers y Fusters respectivamente, dado el número elevado de vehículos que podían encontrarse y el escaso estacionamiento útil en esas calles.

Es más, dado que no hay lugares en los que los empleados y clientes puedan aparcar, estos se ven obligados, la mayoría de las veces, a acabar estacionando los coches en el parking que hay delante de la sede de la ITV del municipio y que también, llegado el momento, acaba colapsándose y provocando graves atascos.

Este aparcamiento en frente de la ITV tiene, además, otras contraprestaciones, y es que su lejana localización provoca primero, el retraso de los empleados de los negocios locales que se encuentran en el centro del polígono y segundo que muchos de los posibles clientes decidan marcharse ante la obligación de recorrer el trecho que va desde el aparcamiento hasta el comercio andando.

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir