Municipal

ENDESA asesora a los ayuntamientos de la FELIB sobre la nueva contratación de suministro eléctrico

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 14 de noviembre 2019 | 9:36 Hrs. fraude eléctrico

Más de 20 entidades y 10 gestores comerciales de Endesa han participado en la sesión informativa de la central de compra energética.
Endesa ha llevado a cabo, junto con la FELIB, una jornada informativa para presentar la nueva licitación para la contratación eléctrica a través de la central de compras. Más de 20 entidades y 10 gestores comerciales de Endesa han participado en la sesión informativa.

Una sesión donde se trataron diversos aspectos de la nueva licitación como es el funcionamiento de la FELIB como central de compras; la organización de Endesa Energía a través de sus gestores comerciales; o, la explicación del proceso de licitación. También se explicó cómo emplear las herramientas web incluidas en la licitación para la gestión, la optimización, la realización de informes de facturación o consumo, así como, para solicitar peticiones diversas sobre los suministros eléctricos de las entidades locales. Otros puntos que se expusieron fueron el del proceso de contratación del producto licitado y el networking entre las entidades asistentes y los gestores comerciales.



Cabe destacar que Endesa suministra energía eléctrica de origen 100% renovable a las entidades adheridas a la FELIB después de haber ganado el procedimiento de subasta electrónico celebrado el pasado 28 de marzo de 2019. Los ayuntamientos adscritos a la central de compras de la FELIB pueden adherirse a este convenio para obtener el servicio de la compra de energía al mejor precio. De esta manera, se quiere destacar el compromiso de Endesa con la sociedad y las instituciones de las Islas Baleares.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir