Municipal

El CCA Andratx presenta la nueva exposición del artista sueco Joakim Eneroth

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - viernes, 13 de septiembre 2019 | 8:19 Hrs.

El CCA Andratx  presenta la nueva exposición del artista sueco Joakim Eneroth. Whispering Void. Unaa innovadora exposición sobre la naturaleza de la mente, explorada a través de esculturas levitantes, fotos de hologramas en 3D, así como una performance artística de meditación.

En Whispering Void Joakim Eneroth investiga la cuestión de cómo revelar las capas y patrones subconscientes de nuestra experiencia humana. Las fotografías hacen visibles la danza de las nociones y la percepciones fluctuantes en la mente. Las reflexiones suelen girar en torno a cómo distinguir las proyecciones mentales de la realidad misma. La toma de conciencia, la percepción y la mente son los temas base que se unen en el trabajo de Eneroth.

Joakim Eneroth nació en 1969. Su trabajo ha sido expuesto internacionalmente en una amplia selección de exposiciones individuales y colectivas. Ha recibido numerosas becas y premios y su obra está representada en grandes colecciones de museos, como por ejemplo: Tate Modern (Londres), Brooklyn Museum of Art (Nueva York), Moderna Museet (Estocolmo), Houston Museum of Fine Art, Dallas Museum of Art, MEP (París), Frank Suss Collection (Londres), Deichtorhallen (Hamburgo), Art Foundation Mallorca, (Andratx) y otros.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir