motor

El XV Rally Clásico de Mallorca atrae inversión a la Isla

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - lunes, 4 de marzo 2019 | 6:56 Hrs.

El IV Spain Investors Forum 2019, que forma parte de un circuito con sede en ciudades como Nueva York, Miami, Santiago de Chile, Londres y Madrid, reunirá a más de 100 inversores privados de toda España, Europa y los Estados Unidos y tendrá lugar el próximo miércoles, 6 de marzo, en el Hotel Melía Palma Marina-día previo al comienzo del Rally Clásico de Mallorca en la isla que tendrá lugar del 7 al 9 de este mes.

Este 2019 celebra su cuarta edición como el foro de inversores más sofisticado de España y cambia de sede después de tres años consecutivos emplazado en Madrid. El cambio ha venido motivado por el atractivo único de la isla y otros eventos que tienen lugar esta semana, destacando el Rally Clásico de Mallorca, el que cumple su decimoquinto aniversario e impulsa la economía y turismo de la isla gracias a su organización. En palabras de Toni Dezcallar, director del rally “es una jornada de alto valor añadido para la isla a la que algunos pilotos pueden asistir, y además, muchas de esas personas se quedan el resto de la semana para competir en el Rally o disfrutar como aficionados. Es una simbiosis perfecta”.

El evento será una reunión de inversores privados de primer nivel, family offices y fondos para analizar oportunidades de inversión en las Islas Baleares, en el resto de España y diversificación en todo el mundo. Entre los ejecutivos más relevantes, destaca la participación de Iñigo Susaeta, Socio Director de Arcano Wealth, Eduardo Olier, Presidente del Instituto Choiseul, Antonio Muñoz, CEO de Trea Asset Management, Jose Antonio Parra, Socio de Almira Capital, Íñigo Gallástegui, Director de Inversiones de Santander Banca Privada, Lorenzo Fluxà, inversor privado, Hugo Aramburu, Socio de Diaphanum, Borja Aznar, Socio de Aznar Patrimonio, Javier Miñana, Socio de Almira Capital, Carlos Tejerizo, Director de Banca Privada en España para Indosuez, Cristina Campabadal, Directora de Life Invest, Victoriano Lopez-Pinto, Socio gestor en GED o Ignasi Llausàs, Asesor Patrimonial de Diverinvest.

Además, cabe destacar la colaboración de firmas como Almira Capital, Trea Asset Management, GED Private Equity, Element Development, Columbus Investment Partners y Summit Properties International.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir