motor

Nissan Nigorra Baleares, patrocinador de campeones menores de pádel

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 21 de junio 2019 | 7:50 Hrs.

El pasado Domingo se disputó el CAMPEONATO DE MALLORCA MENORES 2019 en el club de Pádel Portixol. Nuestros patrocinados ganaron todos los partidos en las categorías disputadas proclamándose Campeones de Mallorca 2019:

 

Pau Miñano: CAMPEÓN INFANTIL Y CADETE

Juan Hernández: CAMPEÓN INFANTIL

Miguel Miñano: CAMPEÓN CADETE

Además, vienen de celebrar recientemente el TYC-Premium II, TORNEO DE CAMPEONES MENORES de la Federación Española de Pádel, al cual sólo acuden los mejores de cada región y categoría. El torneo se celebró en Málaga y los tres fichajes de Nissan Nigorra Baleares estaban clasificados. En la categoría infantil, Pau Miñano y Juan Hernández se clasificaron al ganar el Torneo TYC 2 nacional en Zaragoza. En la categoría Cadete, Miguel Miñano se clasificó al ganar el torneo clasificatorio de Baleares, celebrado en la Academia de Rafa Nadal de Manacor.

 

En el torneo de Málaga Tyc-Premium II de Málaga, Miguel Miñano llegó a cuartos de final perdiendo en un partido muy disputado, pero jugando a un gran nivel y demostrando que se puede estar ahí arriba. Por su parte, Pau y Joan también llegaron a cuartos de final perdiendo contra la pareja nº1, pero dejando el listón muy alto.

 

Los tres fichajes Nissan Nigorra han sido seleccionados por la Selección Balear en su primera convocatoria de la Federación Balear de Pádel, todo un orgullo que representen a nuestra comunidad.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir