motor

EcoLab: Mitsubishi marca el camino hacia el futuro

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
Antoni Jaume Escanellas - domingo, 24 de marzo 2019 | 12:36 Hrs.

El futuro está aquí, es un hecho. No podemos esperar más para dejar de contaminar y convertir el planeta en un vertedero… por eso Mitsubishi presenta su proyecto EcoLab, una hoja de ruta para lograr que la contaminación sea cada vez menor hasta cero. Se trata de una iniciativa que se ha presentado en las principales capitales españolas y que llega ahora a Mallorca para concienciar no solo a la población sino también a los fabricantes y distribuidores, como AUTOVIDAL.

Quién mejor para llevar a cabo esta presentación que la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente, que sigue los pasos de su padre Félix en cuanto a la difusión del respeto por el medio y la preservación del mismo. Ella fue la encargada hacer un retrato del mundo tal y como está. Un retrato proyectado de hacia donde vamos son el nivel de contaminación actual y los efectos que tiene sobre el planeta, y todo para llegar a una conclusión… necesitamos rebajar en al menos 2 grados el calentamiento global, sino la tierra será cada vez más inhabitable.

El grano de arena que aportó la marca fue la presentación del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV. Es el primer SUV que es capaz de ofrecer una conducción por combustión, híbrida y eléctrica en su justa medida. La combustión mínima imprescindible para cargar las baterías y a la vez alargar su duración al máximo. Además del nuevo vehículo se pusieron en conocimiento de los asistentes técnicas de conducción eficientes y soluciones de movilidad sostenibles.

Todo ello en AUTOVIDAL dónde llegó el EcoLab después de cosechar un gran éxito en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga o Burgos. Después de Palma viajó este fin de semana a Zaragoza donde concluirá el programa, aún así la información se puede consultar en la página web www.ecolab-mitsubishi.es.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas