motor

Centro Porsche Baleares: El nuevo templo de los deportivos

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 17 de noviembre 2016 | 10:27 Hrs.

Si Ferdinand Porsche hubiera soñado alguna vez una con tener un espacio para alojar sus coches, la imagen sería la que puede verse desde ahora en el nuevo Centro Porsche Baleares. Que se encuentra en el Camí dels Reis, en el número 166. 

No en vano preside la pared principal una frase del propio Porsche que asegura que los coches de la marca “no son necesarios” pero son el objeto del “deseo” de muchos. Y así se demostró en la inauguración del mencionado espacio que contó con centenares de personas. Nadie quería perder la oportunidad de ver como ha quedado el nuevo hogar de una de las marcas que más mitómanos arrastra desde siempre y en todo el mundo.

Nombres como Panamera, Cayman, Cayenne, Macan o el espectacular 917 Spyder están al alcance de todos en este espectacular y amplio espacio del polígono de Can Valero.

Esta nueva apuesta es una prueba más del cariño que la marca muestra hacia las Baleares, y será no sólo concesionario sino centro social de los amantes de la marca, como demuestra el gran número de actividades que parten desde allí o los eventos en los que participa.

Y si además, necesitamos uno de los mejores deportivos del mundo, hasta en sus variantes SUV, es el lugar indicado, sin duda.

Tags: , , ,


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir

Noticias relacionadas