MOTOR / Motos

El trail está de moda

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía.com - jueves, 3 de noviembre 2016 | 9:17 Hrs. trail

Parece ser que está causando gran sensación este tipo de experiencias en las que según cuentan los que lo prueban, son inigualables. Por supuesto que a todo esto ha contribuido mucho toda la gama de motos trail que tenemos actualmente en el mercado, desde la incombustible BMW GS1200 hasta su nueva competidora, la remodelada y más efectiva África Twin, pasando por modelos de menor cilindrada con los que poder devorar también cualquier recorrido.

Parece ser que el trail o, como se decía antes, las motos todo terreno, vuelven a estar de moda. Son cada vez más los conductores que se están pasando a este tipo de motos y se aventuran a realizar viajes de aventura por terrenos inhóspitos como los desiertos de Marruecos, rutas transpirenaicas o cualquier tipo de pistas en zonas montañosas

Gracias a este boom del offroad y la aventura se han creado eventos como 2D-TRAE, que ha dado forma un equipo de aventureros con mucha experiencia a sus espaldas y se han propuesto ayudar a fomentar el espíritu aventurero sobre una moto trail o enduro y han creado un evento de 3 días nada convencional dedicado a todos los amantes del mundo Off-Road y la aventura.

En 2D-TRAE han creado una concentración de motos Off Roaddonde conjugan rutas OffRoad con todo tipo de cursos, desde conducción o mecánica hasta un taller sobre cómo preparar tu viaje, así como un pequeño salón de la moto Off Road en el que asistirán las principales marcas de motos que quieran colaborar, pasando por stands de accesorios y recambios.

Lo más curioso de este evento es que han sabido mezclar todas estas actividades con otras más familiares como concursos y gymkanas en los que también participan acompañantes y los más peques de la casa.

 

Fuente: Comunicae

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir