Motivating Talks

Éxito absoluto de la primera edición del Motivating Talks con Víctor Küppers

MOTIVATING TALKS inaugura con Víctor Küppers y aforo completo en Fábrica Ramis de Inca. Un respaldo absoluto de  asistencia y patrocinadores así como una presentadora de honor como Carmen Planas, Presidenta de la CAEB, augura próximas ediciones igual de motivadoras o más.  

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 16 de marzo 2018 | 11:58 Hrs.

Motivating Talks es una nueva cita diseñada para inspirar a los asistentes impulsando su vida profesional a través de ponencias de expertos, pensadores y/o emprendedores en un formato muy cercano y con una apuesta por el networking.

La primera edición se ha celebrado hoy viernes 16 de marzo en Fàbrica Ramis, y ha girado sobre Emprender en Positivo con la ponencia de Víctor Küppers, formador y profesor universitario, licenciado en ADE, y doctor en Humanidades.  En su ponencia Víctor Küppers ha explicado la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional además de  transmitir a los participantes ideas, métodos y hábitos prácticos y útiles, aplicables “al día siguiente”, para que puedan mejorar y potenciar sus actitudes personales: automotivación, proactividad, entusiasmo y comunicación interpersonal.

Victor Küppers ha expresado en relación a la cita de hoy:

Es una gran iniciativa porque permite a las personas reflexionar sobre como vivir con entusiasmo y desarrollar la alegría de vivir, algo muy necesario en una época en la q vivimos estresados y tarados, como pollos sin cabeza. Yo no explico nada que no sepamos, tengo poco mérito, solo explico lo que todos sabemos, pero a veces vamos tan rápidos por la vida que necesitamos parar a recordar las cosas importantes. Me parece un honor que hayan querido contar conmigo y espero q suban el nivel de ponentes de cara al futuro”.

Por su parte, la organización de Creativity Events declaró que el porqué de Motivating Talks no es otro que “aportar algo a la sociedad y a cada individuo, algo que verdaderamente transcienda mas allá del evento en si, ayudando a mejorar de forma sencilla tanto la vida personal como profesional de los asistentes”.

Motivating Talks es una iniciativa de Creativity Events, una joven agencia de eventos de Palma especializada en ofrecer soluciones de marketing y comunicación a través de experiencias creativas.

Creativity Events también ha llevado a cabo otro tipo de proyectos de carácter benéfico. “Eventos que suman”, como citan los propios miembros de la agencia.

La convocatoria colgó hace más de 10 días el cartel de “entradas agotadas” con una participación de 400 asistentes entre los que se encontraban directivos y propietarios de las empresas patrocinadoras como Juan Antonio Fluxá de Lottusse, Paula Domenech de Quely, Edina Rauschenberger y Christina Deutsch de Engel & Volkers, Ana Ferrá de Grupo Ferrá, José Frau de Bufete Frau, Esther Vidal de Mercedes-Benz AutoVidal y Lucila Siquier de Cap Vermell Group,  entre otros.

El evento ha contado con la colaboración de diversas empresas como Fábrica Ramis, EventOne, Masbull Events que se ha encargado de los audiovisuales, o Celler Can Amer.

Ibeconomia.com ha sido el Media Partner Oficial del evento.

Tras la conferencia se celebró un almuerzo networking al que asistieron 200 personas y que fue ofrecido por Celler Can Amer y amenizado con música en directo y los cocteles de On The Rocks Events. Los asistentes tuvieron ocasión de comentar la conferencia con el mismo Víctor Küppers además de realizar contactos profesionales.

Carmen Planas, Presidenta de la CAEB ajustó su agenda para ejercer de maestra de ceremonias dado el nivel de la representación empresarial que acudía al evento.

La Fàbrica Ramis es un edificio vinculado al patrimonio industrial de Mallorca, que tras una cuidadosa rehabilitación abrió sus puertas a finales de 2015, convirtiéndose en un singular centro de cultura, formación e innovación. El proyecto fue finalista al Premio de Conservación del Patrimonio ARCA y recientemente a recibido el premio a la Innovacion Empresarial concedido por la PIMEM.  Juan Ramis, Director de Fábrica Ramis se formó en Georgetown y ha sido profesor de Esade Business School en Barcelona.

Autovidal es una empresa familiar en continuo crecimiento y expansión dentro del mundo de la automoción. Concesionario de MercedesBenz, Smart, Mitsubishi, Kia y Honda en Baleares.

 Bufete Frau es un bufete de abogados especializados en inversiones extranjeras en España de ciudadanos comunitarios y de terceros países, el despacho cuenta con acreditada experiencia en materia fiscal, mercantil, civil y laboral y dispone de una creciente cartera de clientes nacionales e internacionales en el ámbito empresarial y privado.

El grupo empresarial Cap Vermell ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca. Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Park Hyatt Mallorca.

Engel & Völkers lleva más de 40 años en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing. Es una marca premium y líder en su sector que aterrizó en Mallorca en 1990, convirtiéndose en la primera tienda internacional fuera de Alemania. A partir de ese momento se inició la expansión internacional de la compañía, hoy cuenta con cerca de 700 oficinas en más de 30 países y en 4 continentes. La competencia, la exclusividad y la pasión son los valores de su marca.

Más de 125 años de experiencia garantizan la satisfacción de los clientes de Grupo Ferrá. Un conjunto de empresas, Ferratur, Baltyc y Protech, formadas por grandes equipos de profesionales y especializadas en el sector de la construcción.

Lottusse no podría existir sin Mallorca, el Mediterráneo, Inca y las 200 personas que componen el equipo humano. La autenticidad de la marca se basa en la fidelidad a sus orígenes. En Mallorca, su mar, su tierra y sobre todo su calma es donde Lottusse encuentra inspiración para sus colecciones de calzado de estilo sport elegante, urbano, combinable y con carácter.

Quely es una empresa moderna, que pretende estar en la vanguardia tecnológica en sus procesos de producción, pero conservando siempre los ingredientes y los métodos originales que garantizan la particularidad y originalidad de nuestro producto, al cual se han ido añadiendo nuevos formatos de acuerdo con las exigencias del consumidor actual.

 

Fotos del evento:

 















 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir