Marketing

Cómo elegir y encontrar la mejor imprenta barata en Baleares

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 16 de septiembre 2019 | 6:15 Hrs.

La llegada de septiembre es sinónimo de la vuelta a la carga de tu negocio para asegurarte unos buenos beneficios a final de año. Es momento de centrar todas tus energías en darle publicidad y conseguir que más personas conozcan la calidad de los productos y servicios que ofreces.

En una buena estrategia de marketing, la publicidad offline es fundamental. Este tipo de publicidad engloba todas las actividades para dar difusión a un negocio que no se realizan vía internet, sino a través de medios físicos como flyers baratos, carteles, dípticos y trípticos, tarjetas de visita, revistas y folletos, roll ups, vinilos, etc. Si quieres que tu negocio atraiga cada vez a más clientes sin gastar ingentes cantidades de dinero, es importante que encuentres la mejor imprenta barata en Baleares.

Encuentra y elige la mejor imprenta barata en Baleares

Antes de decidirte a invertir dinero en publicidad offline son importantes dos aspectos. Por un lado, debes encontrar la mejor imprenta barata y, por otro, saber exactamente en qué consistirá tu plan de marketing offline.

La mejor imprenta online en Baleares es aquella que, vía internet, te ofrece gran variedad de productos a los precios más económicos del mercado. Además, en su página web te aconseja de cuáles son las calidades más adecuadas para promocionar tu negocio, en función de tus necesidades y presupuestos.

Esta imprenta online incluye el precio del transporte a cualquier punto de las islas, así como gran calidad de impresión digital y Offset. También podrás elegir los plazos de entrega y contarás con asesoramiento personalizado si lo deseas. Tan solo tienes que seleccionar los productos de publicidad offline que quieras para potenciar tu negocio en el exterior y adquirirlos fácilmente vía online. Además, si los criterios estándares no se adaptan a tus necesidades puedes hablar con el equipo de la imprenta para que estudien tus requerimientos y te envíen un presupuesto personalizado. ¿Qué no tienes diseñador y no sabes por dónde empezar? Ellos también te ofrecen sus propias plantillas de diseño.

Los tipos de flyers más demandados por los negocios

Además de los carteles y el material de papelería personalizado, una de las herramientas que más atraen a posibles clientes son los flyers. Se trata de un producto publicitario apto para repartir de forma masiva, que puede llegar a gran parte de tu público potencial en Baleares. Estos son algunos de los flyers más demandados por los negocios:

  • Papel estucado brillo. Son los flyers más indicados para su distribución masiva, por ejemplo para el buzoneo o para dejar en los coches. Se trata de un papel sobre el que se consigue una impresión óptima de sus imágenes a un precio imbatible. Pueden ser de diferentes gramajes. Es importante seleccionar en ellos una foto y un texto que sea capaz de atraer a tus clientes.
  • Papel estucado mate. Dan una sensación de mayor elegancia y son los indicados para leer en espacios cerrados.

No olvides seleccionar los flyers con el tamaño adecuado a tus necesidades. Opta por comprar online tus herramientas de publicidad en la mejor imprenta barata de Baleares.

 

 

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir