La empresa Qromia se convierte en patrocinador principal del Circuito Hexagonal 

QROMIA

A partir de ahora, la competición pasa a denominarse Circuito Hexagonal-Qromia Se trata del torneo con mayor tirón entre los federados: 80 equipos participaron en la edición del pasado año


La empresa mallorquina Qromia, especializada en revestimientos e  impermeabilización de edificios, se ha erigido en el patrocinador principal del Circuito Hexagonal,  tras el acuerdo sellado entre los representantes de la propia compañía y de la Federación Balear. En  concreto, han sido Dino Jaume y Bartolomé Tous, presidente y vicepresidente de la Federación,  respectivamente, y los socios fundadores de Qromia, Jordi Caldentey y Llorenç Gost, quienes han  estado presentes en el acto de la firma.  

De esta manera, el nombre de la competición pasa a ser Circuito Hexagonal-Qromia. Cabe  recordarse que se trata del torneo con mayor tirón entre los federados; en 2021, alcanzó el récord  de participación, con 80 equipos. 

Tras la firma del acuerdo, ambas partes han mostrado su satisfacción por el mismo. Así, Jaume ha  comentado: “Con la firma de este acuerdo, damos si cabe un paso más para el apuntalamiento del  Circuito Hexagonal como la competición de mayor peso y tirón de entre todas aquellas que organiza  la Federación a lo largo del año. Es, por tanto, una muy buena noticia para la Federación y para el  golf balear contar con Qromia como patrocinador principal de la competición”.  

Por su parte, Caldentey ha significado: “Desde ya hace varios años, en Qromia venimos apostando  por patrocinar al deporte, porque entendemos que tiene unos valores universales con los que la  mayoría nos identificamos: salud, disciplina, superación, esfuerzo, competitividad, valores que  pueden trasladarse a la vida real. Así, ahora, de la mano de la Federación, entramos en el mundo del  golf, del mismo modo que también estamos prestando apoyo tanto al fútbol base como ciclismo,  con el equipo Qromia Cycling Club”. Además, de patrocinador principal del circuito Hexagonal,  Qromia colaborará también en las demás pruebas que configuran el calendario competitivo de la  Federación. 

  

Sobre Qromia 

Qromia ha sido de las primeras empresas de Baleares en ofrecer a su clientela un servicio integral en  lo referido a protección de edificios. Cuenta para ello con dos líneas de negocio: una es la relativa a  revistimientos (rehabilitación de fachadas, ignifugaciones, pavimentos…) y la otra es la referida a  impermeabilizaciones (estructuras enterradas, cubiertas…). La empresa está homologada por los  principales fabricantes del sector.  

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox