eventos

‘Compartiendo talento’ un afterwork interactivo, entretenido y diferente

360 personas se han dado cita en el teatro Xesc Forteza para compartir una tarde de conocimiento empresarial y entretenimiento

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 26 de octubre 2019 | 9:11 Hrs.

PIMEM ha celebrado “con gran éxito” una nueva edición de su afterwork en el teatro Xesc Forteza de Palma.  Bajo el título ‘Compartiendo talento’, PIMEM y Cadena Ser han vuelto a reunir a cinco empresarios de éxito que han explicado las claves que los han llevado a triunfar y convertirse en referente en su sector. “Cinco empresas de la isla que destacan por su gran capacidad de emprendimiento, innovación y creatividad” ha explicado Jordi Mora, presidente de PIMEM, durante el inicio de la gala

Conjugando los formatos de conferencia y networking PIMEM ha conseguido una vez más llevar a cabo una velada interactiva, entretenida y diferente, que ha superado “sin lugar a dudas la pasada edición” según palabras de Mora. Un espacio en el que el público además de conocer diferentes fórmulas que han triunfado en el sector empresarial, han podido interactuar con ellos y han podido realizar nuevos contactos en un ambiente distendido y familiar. “Intentamos ampliar el mundo del pequeño y mediano empresario. Como reza nuestro lema ‘junts som més grans’. De esta manera interactuando y conociendo experiencias diferentes, tenemos la oportunidad de crecer” explica el representante de la federación.

Este año el Afterwork PIMEM han contado con la participación de Vicky Pinar y Sergio Gamisans, propietarios de la tienda de moda MaricastañaToni Vallcaneras, CEO de la carismática marca Cafés BayVirgilio Rodríguez, creador de la empresa heladera La Boutique del GelatoVicky Pulgarín, ganadora del programa Masterchef y propietaria de Vicky Pulgarín Catering; y Miquel Gual, de la empresa mallorquina, Distribuciones Font Mallorca.

Además de los ponentes, este año PIMEM vuelto a poner la piel de gallina ofreciendo una charla motivacional a cargo de todo un ejemplo de superación para quien “rendirse no es una opción”, el triatleta y ironman, Ramón Arroyo, protagonista de la historia cinematográfica ‘100 metros’.

“Intento demostrar a la gente que el trabajo duro y el esfuerzo da sus frutos y su consecuente recompensa. Mi historia no tiene un final feliz, pero lucharé hasta el final” ha relatado un emocionado Arroyo, que durante su charla además ha provocado las lágrimas de más de un asistente.

El cómico y guionista del programa de televisión ‘El Hormiguero’Jesús Manzano, ha sido el encargado de presentar, dirigir y coordinar una gala que, dada su dilatada experiencia en el mundo del humor, ha sido “increíblemente divertida” para los presentes.

Para finalizar la gala el público ha podido disfrutar de un ambiente más relajado, de una cata de gin-tonics y de un pequeño cocktail en el hall del teatro. Lugar en el que han interactuado con los ponentes y ampliado sus redes profesionales.

Un nuevo éxito del Afterwork de PIMEM, que según palabras de su presidente “seguiremos realizando nuevas ediciones para el disfrute del empresariado mallorquín”


Rafa Gil (AUREN asesores); Sergio Gamisans y Vicky Pinar (Maricastaña); Toni Vallcaneras (Cafés Bay); Jordi Mora (Presidente de PIMEM); Vicky Pulgarín (Vicky Pulgarín Catering); Virgilio Rodríguez (Boutique del Gelato); Miquel Gual (Distribuciones Font Mallorca); y Jesús Manzano (presentador y cómico del ‘El Hormiguero’)


 

 

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir