eventos

Carmen Molano ofreció un adelanto de sus “Reflexiones para llegar a ti”

"Por desgracia es muy habitual ocupar el último puesto en la lista de nuestras propias prioridades”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - jueves, 16 de mayo 2019 | 7:14 Hrs.

Carmen Molano, experta en liderazgo y en gestión del cambio personal, profesora colaboradora de la Universidad de Liderazgo de Airbus, señaló el pasado lunes en la conferencia que ofreció en la Fundación Sa Nostra de Palma que “vivimos en una sociedad que en muchas ocasiones arrastra a las personas, por su gran fuerza centrífuga. Todo va muy rápido, prácticamente no hay tiempo para saborear lo que sucede, y son muchas las personas que necesitan ayuda. Basta con ver el éxito de los libros de autoayuda, que están siempre en el ranking de los más vendidos”. Todo ello, concluye, “son síntomas de una sociedad formada por personas que necesitan poner atención en sus propias necesidades, que solicitan ayuda para gestionar sus propias vidas y sus relaciones, que ponen el foco de su atención en lo de fuera, en el mundo exterior, sin entrar a conocerse mejor así mismos”; “vivimos en una sociedad que tiene mucho de rápida y poco de profunda. Estamos acostumbrados a ir muy rápido, a prestarle mucha atención al exterior y muy poca a nosotros mismos y a lo que nos sucede. Es más fácil ocuparse en mil cosas que parar y ocuparse de uno mismo. Por desgracia, es muy habitual ocupar el último puesto en la lista de nuestras propias prioridades”.

La conferencia fue la antesala del taller que la propia Carmen Molano impartirá en la misma Fundación Sa Nostra el sábado 18 de mayo. El taller, también titulado “Reflexiones para llegar a ti” está dirigido a todas las personas que quieran conocerse mejor, indagar en sí mismas. Carmen Molano subraya que “está pensado para las personas que quieran reencontrarse, que quieran mejorar la relación consigo misma, porque sobre esa base van a poder construir una mejor relación consigo mismas y con los demás”.

Carmen Molano ha trabajado a lo largo de su trayectoria en empresas como el Banco Santander, Melia, Iberostar, Renault, LeRoy Merlin y Jumeirah entre muchas otras.

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir