Empresas destacadas

Legal Steps abre nuevos Despachos en Palma y Cala d’Or.

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - lunes, 28 de mayo 2018 | 8:11 Hrs.
El equipo de Legal Steps están de enhorabuena: gracias al trabajo de años han abierto, junto a sus socios Marian Roig y Fernando Rubio un segundo despacho en Cala d’Or.
De esta forma pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes del Levante de Mallorca, que cada vez son más.  (Plano de situación)
En cuanto al nuevo despacho en Palma, que muchos clientes ya han visitado, se encuentra en el mismo edificio que el despacho anterior, y cuenta con un nuevo diseño, más moderno y minimalista, que casa mejor con nuestra filosofía de despacho moderno e innovador.

Puede ver aquí algunas Fotos del nuevo despacho.

El despacho está en la Calle San Miguel 46, a 200 metros del aparcamiento de la Plaza España o del Mercat del Olivar (Plano de situación…).

Gracias a su reciente expansión podrán reaccionar de forma más rápida y flexible a las necesidades de sus clientes. Gracias también a que han incrementado el número de Abogados, podrán abarcar más ramas del Derecho.

Si quieres conocerlos más visita su nueva página web www.legal-steps.com, en la que encontrarás toda la información acerca del equipo y de los servicios que ofrecen.


Legal Steps – a su lado desde 2002

La firma de abogados Legal Steps se fundó en Palma de Mallorca en 2002 por Francisco Llabrés, mientras que Marian Roig y Fernando Rubio fundaron las suya propia en Cala d’Or, conocida como Roig y Rubio Abogados, menos de un año después. Tras una fructífera colaboración de 15 años, ambas firmas legales se unieron en 2018 para crear la nueva Legal Steps. Juntos, con 2 oficinas en Palma y Cala d’Or y un equipo profesional de diez abogados, estamos ahora en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, si cabe.

Nuestra fórmula: un asesoramiento profesional, diligente y proactivo para nuestros clientes.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir