El Circuito Hexagonal – Road to T Golf celebra este sábado la final.

default

El recorrido de T Golf & Country Club cerrará este sábado 13 de noviembre la actual temporada de una de las competiciones con mayor tirón entre los federados de Baleares, que este año ha cumplido su XII edición.

El Circuito Hexagonal ha contado este año con el patrocinio de T Golf & Country Club, pasando a denominarse Hexagonal FBG – Road to T Golf.

Gracias al acuerdo con T Golf, los jóvenes jugadores del Circuito Juvenil han podido asistir a 2 clínics impartidos por Pep Anglés, jugador del European Tour y embajador de T Golf.

El sábado los equipos finalistas recibirán en el transcurso de la tradicional comida cortesía de la FBG, los premios del Circuito, que incluyen, además de material deportivo, disfrutar el equipo ganador de una estancia de fin de semana y green fee en Meliá Villaitana y como novedad este año los campeones recibirán una americana cortesía de T Golf.

Este circuito, que se juega por equipos compuestos por cuatro jugadores titulares más dos suplentes, cuenta con una creciente acogida desde sus inicios. Tanto es así, que a lo largo de las sucesivas ediciones se ha tenido que ir ampliando el cupo con el fin de dar opción de participación a todos los equipos interesados.

Con algunas modificaciones respecto a años anteriores, el Circuito Hexagonal 2021 ha acogido a un total de 80 equipos, más de 500 jugadores inscritos, entre ellos algunos profesionales. Todo un récord de participación.

Lejos queda la primera edición celebrada en 2010 que contó con un total de 30 equipos, de los que resultó vencedor “Otra Corbata!” formación compuesta por Lorenzo Terrasa, Paul Schokker, Carlos Roldán, Danny de Richter, Juan Carlos Sastre y Miki Rapado.

El próximo 13 de noviembre se conocerá el nuevo equipo que se añadirá al palmarés del Circuito Hexagonal. Participarán los 20 equipos que ocupan las mejores posiciones en el ranking, clasificación que a falta de la Final encabezan los equipos ‘’Sineu Team’’, ‘’S’Era de Pula Restaurant’’ y ‘’AdnGolf by HG’’

En el palmarés del Circuito Hexagonal están inscritos los siguientes equipos:

Año 2020 – Universal Hotels
Año 2019 – Gemahe Padel Factory Golf
Año 2018 – Inmobiliaria Sa Coma
Año 2017 – Balneario Illetas
Año 2016 – Balneario Illetas
Año 2015 – Distribuciones Sillero, S.L.
Año 2014 – Team Golf Son Servera
Año 2013 – Residencia C’as Notari
Año 2012 – Residencia C’as Notari
Año 2011 – Team Amigos Maioris
Año 2010 – Otra Corbata!

Federación Balear de Golf

http://www.fbgolf.com

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox