Editorial

Se avecinan nuevos retos e ilusionantes proyectos para el grupo ibeconomia.com

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - sábado, 4 de enero 2020 | 10:30 Hrs.

Ya queda lejos el año 2013 cuando empujados por la necesidad e inquietud de sumar nuevos retos de nuestro CEO Toni Moreno Arbona, pusimos en marcha el ibeconomia.com; primer diario digital de economía, empresa y estilo de vida en castellano, alemán e inglés editado en las Islas Baleares.

Poco a poco el proyecto se ha ido consolidando y en 2018 arrancó sumamos el ibmagazine en formato radio; el ibmagazine se ha convertido en un canal referente para enterarse de todo lo que ocurre en el  fin de semana en Baleares, con especial interés en el tiempo libre y de ocio , deportivo, cultural , restauración, musical… sin olvidarnos de los protagonistas del entretenimiento. Carlos Durán (director del programa) y su equipo ocupan la franja horaria matinal, de 10 a 13 horas en Canal4, de domingos en un espacio muy dinámico donde no falta el humor de Agustín El Casta y secciones que rescata de etapas anteriores en la radio.

Acompaña el programa de radio un ambicioso semanal digital; el ibmagazine.es que completa este proyecto ilusionante adaptado a las nuevas tendencias. Un digital intuitivo y sencillo por el que navegar y facilitar la lectura a los usuarios. Moda, decoración, viajes , ciencia , diversidad funcional, tecnología , belleza…un amplio abanico de inquietudes combinadas con una excelente selección de propuestas para que los fines de semana sean diferentes.

Destacamos también el ibmotor.es y este año sumaremos al grupo el ibgolf.com, un nuevo magazine temático del mundo del golf, donde encontrar la actualidad de torneos, campos… así como entrevistas a los mejores golfistas

Finalmente a nivel tecnológico, la puesta en marcha del app del grupo, sumará una nueva dimensión a los medios, acercándolos aun más a nuestros lectores.

 

 

 

 

 

 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir