Djokovic y su clan han sido un pésimo ejemplo para los jóvenes.

tennis-gadda87fc0_1920 pixabay

Al fin ha finalizado el culebrón Djokovic después que el Tribunal Federal Australiano denegara la apelación del tenista serbio y decidiera mantener la decisión del Gobierno de retirar el visado del balcánico. La decisión del Tribunal, compuesta por tres jueces, ha sido unánime. El serbio deberá abandonar el país y no podrá disputar el Open de Australia.

Desde el 6 de enero hasta hoy muchas han sido las opiniones vertidas respecto del caso.

El caso Djokovic tiene un solo culpable y este no es otro que el propio Nole.

  1. Siendo respetable su decisión de no vacunarse, debe atenerse a las consecuencias de no hacerlo.
  2. Este no es un problema con el número 1 del mundo del tenis como muchos han argumentado, lo es con un ciudadano que no ha cumplido con las normas.
  3. Al incumplimiento relacionado con su viaje a Australia, se suman las incógnitas de sus test y las certezas de sus falsedades (viaje a España, ….) y la puesta en riesgo de terceros al asistir en los días siguientes a su positivo a actos con niños o la entrevista con un periodista de un medio francés.
  4. No debió viajar a Australia.
  5. Habiendo viajado a Australia y revocado el visado, consciente de todo lo anterior, debió irse de vuelta en lugar de enmarañar el asunto, crear crispación, dar alas a los negacionistas, ……..
  6. El sainete de su familia, con su padre y hermano al frente es intolerable.
  7. El mundo del tenis ha salido perdiendo, pero la responsabilidad es únicamente de Nole y su entorno (por mucho que Feliciano López o Tsisipas le presenten a él como víctima).

Está claro que algunos se creen por encima del bien y del mal y no es menos cierto que no pueden estar peor aconsejados.

Nole, un fenómeno deportivo (esto no lo duda nadie), ha sido un pésimo ejemplo para la sociedad en general y en particular para los más jóvenes.

 

ibeconomia.com

La cara humana de los negocios

La cara humana de los negocios Actualidad económica, empresarial y social, perfiles de empresarios, profesionales y políticos.

happy-woman-walking-on-beach-PL6FA7H.jpg

SanFair Newsletter

The latest on what’s moving world – delivered straight to your inbox