Destacado

Novelda acogerá el próximo miércoles la formación para PYMEs y autónomos de referencia en España  

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - viernes, 1 de febrero 2019 | 6:55 Hrs.

 

  • Level UP, escuela de negocios líder en el sector, impartirá el próximo miércoles la conferencia gratuita Ventas sin frenos, donde compartirá las claves para multiplicar la facturación de las empresas
  • La cita con comerciantes de diversos ámbitos se enmarca dentro de la gira de la compañía por diferentes poblaciones españolas

 

Level UP, escuela de negocios para autónomos y PYMEs de referencia en España, impartirá la conferencia Ventas sin frenos: cómo pasar de 0 a 100.000 en un año, el próximo miércoles 6 de febrero a las 10:30, en Casal de la Juventud de Novelda. La formación, basada en casos de éxito, dará consejos prácticos y efectivos a los asistentes para ayudarles a multiplicar la facturación de sus negocios.

En la conferencia, que irá a cargo de Gustavo Amorós, Formador y Asesor Estratégico de Level UP, se presentarán algunas de las claves sobre cómo impulsar los negocios de los empresarios locales. De esta manera, los asistentes podrán descubrir, entre otros, de qué dependen las ventas, la forma para conseguir ventas de importes altos, y la aplicación de este patrón para convertir la empresa en un modelo de éxito.

La inscripción es gratuita y el acto servirá para seguir consolidando el papel de la escuela de negocios en la ciudad y ante comerciantes de diversos sectores, dentro de la gira que ofrece a lo largo de este mes de febrero por varios puntos de España.


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir