Destacado

INNSIDE Palma Bosque ofrece un fin de semana familiar dedicado a Los Cazafantasmas

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomía - jueves, 3 de enero 2019 | 3:03 Hrs.

El viernes 04 y el sábado 05 de enero se proyectará la película y se llevará a cabo una divertida caza de fantasmas por todo el hotel, sorteando noches de hotel, cenas y desayunos para las familias 

Marcos Cabotá presentará la sesión del viernes, que contará con el coche de Cazafantasmas y una exposición temática de Playmobil  

El hotel INNSIDE by Meliá Palma Bosque presenta un fin de semana muy especial, dedicado a uno de los grandes clásicos del cine familiar: ‘Los Cazafantasmas’ (Ghostbusters). De la mano de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF), el hotel se tematizará durante algunas horas para hacer más llevadera la espera de los Reyes Magos. Encontraremos el coche que utilizan los Cazafantasmas, visitarán el hotel algunos de ellos, y habrá una pequeña exposición de Playmobil sobre la misma temática.  

La sesión incluirá la proyección de ‘Los Cazafantasmas’ en su versión de 1984, sin duda la más celebrada de todas y convertida en la comedia más taquillera de la década, todo ello de la mano de un presentador de lujo: el cineasta mallorquín Marcos Cabotá, gran admirador de los años 80 y recientemente nominado a los Premios Goya.  

Además, se organizarán varios equipos que se distribuirán por todo el hotel para ir a la caza de fantasmas. Visitaremos la piscina exterior, la climatizada, el gimnasio, los pasillos, las terrazas… en cualquier lugar se podrá encontrar un fantasma, y habrá que dar con todos ellos.  

Para terminarse llevará a cabo un sorteo en el que se podrán conseguir desayunos y cenas en el restaurante Syndeo, todo un referente ya en Palma, y una noche de hotel en el INNSIDE Palma Bosque. Y quien quiera completar la experiencia podrá hacerlo en la espectacular terraza INN,  con un Menú Cazafantasmas que incluye hamburguesa completa o focaccia más bebida por solo 15€. 

La entrada para disfrutar de una jornada tarde familiar y divertida es de solo 3€ por persona, y el 100×100 del dinero recaudado irá a parar a los fines solidarios de AACF. Las familias con más de un hijo (a partir de 4 miembros) pagarán en cualquier caso un máximo de 10 

La cita, planteada inicialmente para el viernes en el INNSIDE Palma Bosque, situado en el número 5 de Camilo José Cela (Son Armadams), se ha prorrogado también al sábado 5 debido al gran éxito de acogida, completando igualmente el aforo. En total, más de 350 personas de todas las edades que este fin de semana volverán a vibrar con ‘Los Cazafantasmas’. 


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir