Destacado 3

Los ‘coaches’ Juanjo Quesada y Phillipe Tartu ofrecerán en Ibiza una charla para “lograr la felicidad”

COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir
ibeconomia.com - martes, 25 de abril 2017 | 2:02 Hrs. FELICIDAD

Los ‘coaches’ Juanjo Quesada y Phillipe Bartu ofrecerán este viernes en Ibiza una charla interactiva en la que explicarán sus métodos para lograr la felicidad, el éxito y resolver conflictos personales y laborales.

La sesión, gratuita y para 20 personas, tendrá lugar en el Agroturismo Atzaró, en Santa Eulària des Riu a partir de las 18.00 horas. Estos profesionales han explicado que su objetivo es que los asistentes al evento consigan “ver con claridad la realidad de sus vidas y logren saber qué les hace felices y estar en paz, así de sencillo”, han explicado.

La charla lleva por título ‘La felicidad. El malentendido’. Los ‘coaches’ han asegurado que “todos los problemas que creemos tener son un malentendido con nosotros mismos, una confusión entre lo que pensamos que pasa y lo que realmente está pasando, y lo que en verdad hacemos es facilitar a las personas que asisten a nuestras charlas a que vean quiénes son desde su interior hacia fuera”, ha destacado Quesada.

En octubre, han anunciado que volverán a Ibiza para impartir “el seminario más grande que hemos hecho hasta ahora y que durará durante cinco días”.

 

EUROPA PRESS


COMPARTE:
ico-facebook ico-twitter ico-google plus ico-linkedin ico-linkedin
ico-facebook ico-imprimir